Restaurante para ir con niños

Restaurante para ir con niños

La almazara

¿Con qué tentarse aquí? Con entradas como el prosciutto e mozzarella ($ 6.900), de jamón crudo de parma con mozzarella, o las bruschetta di pomodoro ($ 3.900), que son dos tostadas al horno, con ajo, tomate fresco, albahaca y aceite de oliva. ¡Un clásico!
Si de pastas se trata, un imperdible es la lasagna a la bolognese ($ 7.900), de pasta fresca, con salsa bechamel y salsa bolognese, de carne, tomate y un toque de vino tinto; o los gnocchi al pesto ($ 6.900), de papas bien caseros que también puedes pedir con salsa bolognese.
Además, se trata de un local muy familiar en La Reina, de cerca de 800 m2, que si bien no tiene todos los juegos habilitados por temas de seguridad, si hay opciones como toboganes o muro de escalada, con una capacidad mucho más reducida.
Otra alternativa es que pruebes alguna de las hamburguesas, como La Bomba ($ 9.990), que es una de 250 gramos con queso cheddar, tocino y cubierta de queso cheddar, más  pepinillos, cebolla morada, papas fritas,  salsa cheddar y papas chips.

restaurantes con niños madrid

This restaurant brings the countryside to the city, and its location in the Monte de El Pardo creates a rustic ambience surrounded by nature; your children will love running around immersed in nature! There is also an area where the little ones can run around and enjoy green spaces, as well as a play area with swings, slides and many other games.
La Burguesita is a family-friendly restaurant where the little ones can enjoy a children’s play area with a supervisor, a bouncy castle on the terrace and a LEGO-Square game. At the same time, the adults can enjoy a menu with starters and the restaurant’s signature burgers.
Tocororo Adventure Park is a family leisure park, open to children of all ages, where adults can participate in children’s games and spend quality time with them. The restaurant has some amazing facilities which are perfect for children over the age of 3.
This is a pleasant restaurant and cafeteria located near the Manzanares River which has a large terrace where you can enjoy impressive views of the Oriente Palace, the Almudena Cathedral and the Basilica of San Francisco El Grande.

mama campo

Un restaurante en que las pastas deleitarán el paladar de tu familia, solo con sus tan apetecidas pizzas. En el Mattarello descubrirás un espacio completamente adaptado con juegos para tus hijos, con muro de escalada, columpios y resbalines. Además de un canopy que cruza el restaurante.
Un restaurante con un estilo de fuente de soda. En él, la especialidad de la casa son los sándwiches gigantes (también hay con beyond meat, la carne que no es carne) y las pizzas con masas frescas cocinadas a la piedra.
Lunes y martes se mantiene cerrado, los miércoles hasta el domingo atienden en horario de almuerzo, comenzando con un cocktail a las 13:30 horas seguido de la presentación ecuestre a las 14:00 horas.

cosas para hacer en madrid con niños

tradicionales San Telmo y Monserrat, el vanguardista Palermo y por supuesto la Plaza De Mayo, fulcro de los principales acontecimientos históricos de la ciudad.  Una cita imprescindible es con el Teatro Colon,
más.Deberás probar los platos típicos andinos como los tamales hechos con harina de maíz, carne y queso y envueltos en hojas de maíz, y el locro.Entre los postres destacan los alfajores rellenos de dulce de leche.En Buenos Aires se toma el mate a
En el barrio de Victoria , siendo una antigua casa restaurada de estilo colonial, podemos encontrar a Casa Victoria . Un ambiente que combina pasado, presente y futuro, con cancheros detalles modernos…
En el barrio de Martínez nos encontramos con un clásico de Buenos Aires, Carlitos el Rey . Con una gran trayectoria, este restaurante es famoso por su variedad de panqueques, hamburguesas y sándwiches…
Si sos fanático del futbol y de la cocina gourmet, la parrilla, las pastas y la pizza , no dejes de visitar El popular del Soho , un restaurante en el que vas a encontrar todo lo que estás buscando y…

Restaurante para ir con niños online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos