Retos para niños en cuarentena

Retos para niños en cuarentena

Juegos para niños en casa

Pasar una tarde con los amigos jugando a reto o verdad puede convertirse en una actividad de lo más divertida y original, ¡solo debes saber hacer las preguntas correctas! Los retos y desafíos entre amigos suelen ser de los pasatiempos más comunes entre los jóvenes, no obstante, si quieres llevar la actividad a otro nivel y probar un juego de verdades y retos más extremo, este artículo te gustará.En el siguiente artículo de unCOMO te mostramos una recopilación de los retos para amigos divertidos más alocados, divertidos y extremos para que podáis poneros a prueba como nunca antes. ¿Te atreves a jugar con estos retos extremos y preguntas hot? ¡Toma nota!
A continuación, os hacemos una lista de los mejores retos extremos que podéis proponer a vuestros amigos. Recuerda que para todo tipo de preguntas para verdad o reto es importante que haya confianza en el grupo, pues el objetivo es pasarlo bien entre todos y no hacer sentir incómodo a nadie. Aquí algunos de los primeros retos para amigos divertidos en casa o en la calle que podéis llevar a cabo:Retos extremos en casa¿Buscas retos vergonzosos y retos divertidos para hacer desde casa? Estos son algunos de nuestros favoritos:Retos extremos en la calleSi buscas retos para un amigo o retos para una amiga que podáis llevar a cabo en la calle, toma nota, pues estos son algunos de los que más divertidos.

retos para verdad o reto

Cada jugador piensa en un personaje, sin decirlo en voz alta. Los demás tienen que hacerle preguntas para descubrir quién es. Una variante es invertir la ecuación: a cada jugador se le asigna un personaje y todos los demás saben quién es, pero el propio jugador no. Puede tener el nombre del personaje escrito en un pósit y pegado en la frente, y hace preguntas (¿soy una mujer?, ¿existo en el mundo real?, ¿tengo superpoderes?, etc.) hasta descubrir de qué personaje se trata.
Alguien elige un verbo y habla sobre él, pero lo sustituye por la palabra «tipotear». Dice, por ejemplo: «Yo tipoteo todos los días. A veces tipoteo solo, otras veces con mamá, pero a ella no le gusta mucho tipotear», etc. Los demás pueden hacer preguntas hasta que logran deducir qué verbo es.
Otro clásico que casi no necesita descripción. El jugador dice letras: si están en la palabra o la frase a descubrir, se escriben sobre las correspondientes rayitas, y si no están, se va dibujando el cuerpo de la persona que, si no encuentra a tiempo la palabra, terminará «ahorcada».

retos para whatsapp

Se propone, además, mandar una foto o vídeo de cada prueba superada al correo del Foro: [email protected] No hace falta indicar ni el nombre ni apellidos en el correo: la idea es montar un vídeo comunitario con las imágenes que vayan llegando.
Por otro lado, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha emitido un bando municipal dirigido a la infancia de la ciudad, en el que transmite su «agradecimiento y reconocimiento por lo bien que estáis llevando estos días que nos toca permanecer en casa», y la anima a enviar fotos y vídeos de «consejos» para pasar la cuarentena.

retos para niños de 12

Una de las iniciativas más bonitas que se están llevando a cabo, consiste en enviar al grupo de WhatsApp que tenemos con todas las familias del proyecto de menores, videos de todo el equipo con diferentes temáticas, para que nos sientan cerca, aunque sea de forma virtual.
Ya hemos enviado y realizado materiales para todos los miembros de la familia, como cuentos, retos físicos, bailes, taller de papiroflexia, concursos de dibujos, recetas sencillas, etc. Todas las actividades son caseras, sencillas y realizadas por personas del equipo con el objetivo de mantenernos siempre lo más cerca posible de las familias que atendemos.

Retos para niños en cuarentena on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos