Ropa bonita para estar en casa

Ropa bonita para estar en casa

Ropa para estar en casa hombre

Por suerte las firmas de moda están ampliando sus catálogos con líneas que tienen nombres como homewear, loungewear o leisurewear, con colecciones de pantalones, camisetas, camisas y sudaderas que están hechas con tejidos amables, como el algodón. Se podría decir que son la alternativa al chándal, pieza que, por cierto, parece causar sensación durante la pandemia. Firmas como Diesel han lanzado una línea para estar en casa, «está inspirada en la ropa deportiva y confeccionada en tejidos extrasuaves que ofrece flexibilidad para todo lo que tengas planeado hacer», dice. TCN, la firma de Totom Comella, es una de las pioneras en reinventar la ropa de ‘andar por casa’ con colecciones muy atractivas que no dejan de lado la comodidad.
¿Qué prendas son las mejores para trabajar en casa?Los expertos tienen claro que es necesario huir de las estrecheces y los tejidos que no transpiran. No hay que usar prendas ajustadas, es mejor comprar una talla más y estar más cómodos. Es importante que los pantalones no aprieten en el estómago cuando estamos sentados y para eso es mejor utilizar los que llevan elástico en la cintura, sobre todo los que llevan cordón para aflojar y estar más cómodos. ¡Ojo, no es lo mismo un chándal que un conjunto homewear! Firmas como COS o Mango tienen líneas específicas con prendas cómodas para estar en casa. “

ropa para dormir mujer

A estas alturas lo tenemos claro: estar en casa cómodas y guapas es posible. Pijama, chándal, sudadera… Las opciones ‘comfy’ se multiplican en las tiendas y esta es mi selección de pijamas, batas y ropa cómoda para pasar el frío de la forma más chic y gustosa.
La línea New Comfort de Zara nos tiene prendadas y es que todas sus prendas son de lo más apetecibles. Si solo tuviéramos que elegir una, sin duda, nos quedaríamos con esta rebeca extra larga oversize y de un punto bastante esponjoso. ¿No es la bomba?
Estas compras merecen mucho la pena porque todas las prendas tienen más juego en nuestro armario de lo que parecen. La chaquetita de punto o el top se pueden combinar con otras prendas para salir a la calle y también el pantalón de punto. Cómoda y guapa sin esfuerzo.
Puede ser una opción típica, sí, pero no tenemos dudas de que es de las que más nos gustan a todas, ¿verdad? Sudadera XXL o directamente una sudadera vestido que no aprieta nada y es comodísima. Si hace fresquito ponte unos calcetines altos como los de Sara Carbonero o unos leggings.

ropa para estar en casa mujer bogotá

Un cárdigan oversize siempre es una buenísima opción para estar en casa cómoda sin perder estilazo, y si encima es gris apaga y vámonos. Si hay un color que no falla es este, neutro y que nos favorece a todas.
Otra opción muy acertada es llevar para estar por casa una chaqueta de punto con botones, tipo cárdigan, tan chula como esta. Esta es de Zara Home y nos parece preciosa para estar en casa trabajando por ejemplo sin perder confort alguno, y con todas las garantías si tienes que salir por el correo y te cruzas con un vecino en tu edificio. La reina del ‘homewear’, sin duda.

ropa para estar en casa mujer

Caí en la tentación de usar pants y playeras de mi marido, hasta que decidí que tenía que hacer algo por mi imagen. Decidí ser una embarazada que se quedaba en casa, pero bonita. Y fui creando mi propio método para saber cómo vestir si soy ama de casa.
Quiero compartir contigo algunos de los outfits de ama de casa que uso en mi día a día. Estas ideas NO tienen incluídos jeans, obviamente uso muchos pantalones de mezclilla, pero pretendo darles opciones que sean diferentes y que se atrevan a cambiar un poco «el uniforme de mamá y ama de casa»
En verano mi prenda favorita son los shorts, ya que puedo estar fresca y con la comodidad de moverme sin que se vea nada «extra». Unos zapatos de piel y plataforma son una buena opción para caminar mucho.

Ropa bonita para estar en casa 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos