Vestido blanco espalda descubierta

Vestido blanco espalda descubierta

Vestidos florales

Con el ‘fast fashion’ y las redes sociales en pleno auge, las tendencias tienen un corto recorrido y en poco tiempo se actualizan y van saliendo modas nuevas que las firmas no tardan en renovar. Si este verano parecía que el vichy o
23 de julio-23 de agostoLeoComo elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, necesitan sentirse el centro de admiración de los demás, poseen una gran capacidad de organización y muy responsables si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más¿Qué me deparan los astros?

vestidos escote espalda noche

Estimado cliente, por favor esperar hasta que el pedido este verificado. En algunos casos esto puede tardar hasta 1 minuto. Por favor no presionar los botones «cancelar» o «actualizar» durante este proceso
SIENNA DRESS -Vestido de novia largo con espalda semi descubierta y transparencia -Manguitas cortas con volados -Detalle de voladitos en contorno de cintura y espalda -Elastizado, calce al cuerpo la parte superior y suelto la parte inferior de la falda -Frente y espalda de tul bordado  -Falda con vuelo de encaje elastizado -Color blanco

asos

El vestido que lleva la influencer es de Zara, sin embargo (y puede que ella haya tenido mucho que ver), se ha agotado online rápidamente. Crucemos los dedos para que repongan su modelito pero sino, no hay problema, porque hemos fichado siete vestidos con escote en la espalda de temporada que son perfectos para estrenar este verano (y seguir luciéndolos por mucho tiempo).
El estampado más de moda esta temporada es, sin duda, el de vichy. Lo hemos visto en todos los colores y modelos posibles. Este vestido, de Bimba y Lola, te hace todo el look. Puedes llevarlo con zapatillas o sandalias planas en blanco o en negro. Además está rebajado en El Corte Inglés.

vestido palabra de honor

Vestido largo recto efecto 2 piezas con cuerpo en color blanco y espactacular escote trasero con la espalda totalmente descubiera y tirante ancho. Falda larga entubada disponible en color verde, rojo (…)
Vestido largo recto efecto 2 piezas con cuerpo en color blanco y espactacular escote trasero con la espalda totalmente descubiera y tirante ancho. Falda larga entubada disponible en color verde, rojo y negro. Cremallera trasera.
Gastos de envío: GRATUITOS.El plazo de entrega puede ir desde las 24 – 48 horas, si el vestido está disponible en stock, hasta los 15 días si la prenda tuviera que confeccionarse.Si realizas tu pedido con poco tiempo de antelación y se aproxima la fecha de tu evento, por favor indícanos en las observaciones de compra para cuando necesitas el vestido e intentaremos darle la máxima prioridad para que lo tengas a tiempo.

Vestido blanco espalda descubierta on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos