Videos de como hacer flores de papel

Videos de como hacer flores de papel

Cómo hacer una flor de papel fácil para niños

Me encantan las flores de papel, son la manualidad perfecta para decorar en casa y además no hay que regarlas ni se marchitan (tengo que confesar que soy un poco desastres con las plantas naturales)…

Desde que comencé a escribir en el blog he hecho distintos modelos, y me parece que es un buen momento para desempolvar los antiguos y hacer una recopilación de flores que podemos usar para decorar en casa o para regalar el día de la madre, que ya sabemos que a las madres les encantan los regalos hechos a mano.

Usando la técnica origami podemos hacer este colgante de flores de papel, SÓLO con papel. No necesita bola en el centro, corcho… nada, sólo papel, pegamento y una cordón para colgar, seguro que tienes los materiales en casa para ponerte manos a la obra.

Una de mis flores favoritas y además muy fáciles de hacer, consiste en cortar una espiral de cartulina e ir enrollándola sobre si misma. Además estas flores sirven para decorar todo. Puedes usar un palito de madera para el tallo.

flores de papel para decorar

Algunas figuras de origami, alcanzan una perfección tal, que pueden parecer muy complicadas de plegar. Sin embargo, si se sigue el procedimiento paso a paso, se comprueba que el plegado del papel es mucho más sencillo de lo que se suponía, si se dispone de un poco de tiempo y paciencia. Este es el caso de…

Sorprende a todos tus familiares y amigos transformando un cuadrado de papel en una hermosa flor de loto. Te proponemos que realices esta técnica de origami en esas reuniones para que demuestres tus habilidades. Como verás en este vídeo, hacer una flor de loto con papiroflexia requiere que tengas un poco…

Sorprende a todos tus familiares y amigos transformando una servilleta de papel en una rosa. Te proponemos que realices esta manualidad en esas reuniones para que demuestres tus habilidades. Como verás en este vídeo, las rosas hechas con servilletas de papel son muy fáciles de hacer. En unComo.com te lo…

flores de papel dia de muertos

Disfrutar de las flores frescas en casa es un auténtico placer. Sin embargo, cuando cortas unas flores, duran muy poco tiempo bonitas, acaban marchitándose en un par de días y tenemos que volver a reponerlas rápidamente. Para solucionar este problema, este tutorial sobre cómo hacer flores de papel, te permitirá tener flores igual de bonitas en tu hogar, a través de una manualidad muy divertida para hacer en familia.

Hoy quiero compartir con vosotros los manuales sobre como hacer flores de papel más sencillos, pero con los resultados más bonitos. Muchas de estas flores de papel faciles son las que hacemos nosotros mismos en casa para decorar nuestros rincones favoritos.

A través de internet podemos encontrar multitud de plantillas para hacer flores de papel de todos los tipos. De esta forma podemos tener siempre flores en casa, sin que se marchiten, manteniéndose igual de bonitas que el primer día.

Las manualidades de flores de papel son la excusa perfecta para pasar un rato divertido con tus hijos, y también la forma de hacer un regalo bonito, original, barato, y que gusta a todo el mundo. ¡Vamos a ver cómo hacer una rosa de papel de una forma muy sencilla!

como hacer flores gigantes de papel

Estas simples flores de papel mexicanas se pueden usar para decorar tu fiesta – colócalas en floreros, ponlas en la ofrenda en el Día de los muertos o sujétalas a horquillas para usarlas como pieza decorativa para el cabello.

Usa nuestro fácil y rápido vídeo instructivo – CÓMO HACER FLORES DE PAPEL PARA EL DÍA DE LOS MUERTOS – para que puedas hacer estas sorprendentes flores de papel en muy poco tiempo. Más algunas fotos del paso a paso.

5. Separa las capas de papel, tirando* cuidadosamente cada hoja de papel desde el centro, una a la vez, separándolas hasta formar un círculo. Repite esto procedimiento con cada capa hasta que la flor esté acolchonada y llena. *No te preocupes si tienes algunas rasgaduras -una vez que la flor esté completamente acolchonada, ¡éstas no se notarán!

Videos de como hacer flores de papel online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos