Vinilos para habitacion de niña

Vinilos para habitacion de niña

Vinilos decorativos para niñas adolescentes

Vinilo decorativo con una princesa en la luna. Una genial idea para decorar de manera exclusiva la habitación de vuestra hija y convertir las paredes en un fantástico mural. Además, para conseguir una decoración completa, podéis combinar el vinilo de pared con los demás productos de la misma colección; medidor, nombre de puerta, colgadores, guirnaldas de luz…

Set de vinilos para decorar paredes a tu aire. El pack contiene castillos, torres, árboles y corazones. Elige la combinación de colores que más te guste y con poco tiempo conseguirás un  fantástico mural que parecerá papel pintado. ¿Te animas?

Vinilo decorativo con un fantástico arcoíris. Puedes elegir entre 4 combinaciones diferentes de color. Selecciona las tonalidades que más se adapten a tu hogar y realiza, con muy poco esfuerzo, un cambio radial en tus paredes.

Decora tus paredes con los fantásticos vinilos infantiles de StarStick. El pack incluye una bruja, una luna y estrellas de colores. Un original vinilo para decorar habitaciones infantiles, colegios…

vinilos para niños originales

Vinilos infantiles son de PVC de corte e impresión formados por tres partes, la lámina base donde va pegado el vinilo ya troquelado y el transportador transparente para que su instalación sea más fácil, al estar troquelados puedes pegar los vinilos en tu pared como más te gusten, más separados, más arriba, hacia la derecha, tienes un montón de posibilidades para decorar a tu gusto la habitación elegida.

Vinilos infantiles de animales músicos con el elefante cantando, la jirafa tocando el bajo, el león con su batería, el cocodrilo tocando la guitarra, conejo orejas largas con el violín y ratoncito tocando la trompeta. Vinilos infantiles para las princesas de la casa de Caperufeliz con sus amiguitos del bosque dando un paseo en bici por las paredes de su habitación. Vinilos de Hadas llenas de magia y amor para toda la familia y muchos muchos más para escoger el que más os guste a ti y a tu peque.

vinilos para pared habitación niña

¿Cuál adquirir?, ¿Que opiniones tiene?, ¿Cuales son los mejor valorados? En esta lista detallada estamos tratando de asistirte a elegir debido a nuestra lista especial de los [N] mejores infantil. Equipara costos, consulta nuestras opiniones y continua con nuestros consejos

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  La verdad es que me encontraba dudoso que fueran a brillar demasiado además que no habia suficientes rumores al respecto y he quedado anonadada con el resultado. La habitación luce muy bonita, la calidad es muy bueno y con atractivo, incluso he quitado algunos y las he sencilla a pegar y sin dilema (aunque ahi no se debe maltratar). De dia las pegatinas lucen muchísima son muy coloridas y son bastantes, y de noche brillan lo suficiente, entre mas claridad tengan del jornada brillan mucho más, mi hija esta contentísima. Las super recomiendoVER MÁS OPINIONES

Opinión de un comprador: Me gustó como quedó, ha fingido muchas imperfecciones de la pared. No poseo mucha facilidad, ni consentimiento y todavía así lo puse bien. El envío rapido y bien empaquetado.VER MÁS OPINIONES

vinilos decorativos para bebés niña

A continuación te mostramos una selección de vinilos para decorar la pared cerca de la cama o la cuna. Todos los adhesivos muestran dibujos coloridos y tiernos que convertirán el momento de irse a dormir en algo muy especial.

Organizar un práctico y cómodo rincón de lectura es una idea fantástica para que ellos mismos vayan adquiriendo autonomía cuando deseen leer. Además, si este espacio lo personalizamos y decoramos a su gusto, seguro que el momento de la lectura les resultará más placentero y divertido.

Si tu hijo es aficionado a un tema en concreto, seguro que se sorprenderá mucho si personalizas una de las paredes de su habitación con esa temática. A continuación, te proponemos una selección de vinilos relacionados con el mundo del cine y la literatura, el espacio, los dinosaurios o la naturaleza.

Vinilos para habitacion de niña online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos