Como freir pimientos verdes

Como freir pimientos verdes

Como cocinar pimientos

Aunque el título original de la novela de Fannie Flagg hacía referencia a los tomates, nosotros nos tomamos la licencia de cambiarle el título a pimientos verdes fritos. Justo de eso vamos a hablar en este artículo. Un especial sobre la fritura de los pimientos verdes.

De momento tenemos una cosa clara: el truco de los pimientos fritos ideales es no freírlos. ¿Quieres saber más? Pues nada, a seguir leyendo. Siempre decimos que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Lo más habitual es que para freír se utilicen los pimientos verdes. ¿Por qué? Suelen estar más tiernos y tener una carne más fina. De todos los verdes, la variedad cristal es la más recomendada para esta técnica de cocinado. Es una variedad que procede de La Rioja, aunque hay muchas parecidas. Por ejemplo, el pimiento dulce italiano da prácticamente los mismos resultados. Excelentes. La principal ventaja de estos es que apenas tienen semillas, algo importante, ya que se suelen cocinar enteros.

Pero no nos olvidamos de otras variedades como la del Padrón. Los populares pimientos gallegos, que unos pican y otros no, son todo un clásico de la fritura. Se comen casi de un bocado. En el País Vasco encontramos los pimientos de Gernika, antes conocidos como pimientos choriceros, pues se dejaban secar para condimentar los chorizos una vez molidos. Ahora se recolectan verdes para freír y son similares a los del Padrón.

pimientos verdes italianos

A mi me gusta utilizar los pimientos que llaman de farolillo, esos que en casa  llamamos pimientillos o pimientos tiernos, quizás porque éstos son los que se quitan de la mata cuando están tiernos, para que crezcan bien los pimientos rojos de asar

Esta es una ensalada fácil y muy rica. Como muchos fines de semana, en el camping, así que hay que preparar la comida en la caravana y con muchas limitaciones en la cocina, por lo que la comida tiene que ser sencilla, pero imaginativa y rica. Los ingredientes: Unos cogollos de Tudela Pimientos asados (pueden […] LEER MÁS

receta con pimientos verdes

Lava los pimientos y sécalos. Si vas a utilizar pimientos verdes del tipo italiano, corta la parte superior del rabito y retira las semillas. Como estos pimientos no son muy grandes, no hace falta trocearlos, puedes freírlos así mismo.

Si, por el contrario, utilizas unos pimientos grandes, como los rojos, lávalos y sécalos igualmente. Trocéalos en tiras grandes y retira todas las semillas, quita las partes más blanquecinas de la zona interna de los pimientos.

Tanto fríos como calientes, estarán riquísimos. Prueba esta receta de pimientos fritos y cuéntanos si has optado por los verdes o los rojos.Espero que te haya gustado la receta y te invito a que visites mi blog Cakes para ti.

cómo conservar pimientos verdes

El principal componente del pimiento es al agua, seguido de los hidratos de carbono, lo que hace que sea una verdura de bajo aporte calórico. Es una buena fuente de fibra, además de poseer un efecto saciante. Al igual que el resto de verduras, su contenido proteico es muy bajo, y apenas aporta grasas. Tiene un contenido importante de provitamina A, que el organismo transforma en vitamina A conforme lo necesita, de folatos y de vitamina E.

Te recordamos que:No publicaremos tu dirección de correo electrónicoLos comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritosSi quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Como freir pimientos verdes 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos