Cómo se hacen las berenjenas

Cómo se hacen las berenjenas

Tortilla de berenjena

Pasado este tiempo, lavar las bien berenjenas, secarlas con un trapo hasta eliminar todo el exceso de agua y pasarlas por harina. Para terminar, freír las rodajas de berenjena hasta que estén crujientes.

Sirve esta deliciosa receta de berenjenas fritas en rodajas como guarnición de una pechuga de pollo al curry con arroz por ejemplo. Y si te gusta el increíble sabor de esta verdura tan saludable puedes revisar otras recetas con berenjena como:

Buenas noche, en realidad no se hacer nada con la berenjena, pero revisando la recetas que ustedes nos ofrecen se nos facilitan un poco mas las opciones, ademas son super fácil, muchas gracias. Espero ponerla en practica.

4:00berenjena frita – truco para que queden crujientesandalucía videorecetasyoutube – 18 may 2016

La piel de la berenjena contiene una antocianina, la nasunina, con acción antioxidante.Además, la berenjena contiene cierta cantidad de un alcaloide tóxico llamado solanina, que aparece mucho más en las partes verdes de la planta y en los frutos poco maduros. La solanina desaparece con el calor, de modo que una berenjena madura bien preparada y cocinada no supone el más mínimo riesgo.»

Cortamos las berenjenas a lo largo en rebanadas de al menos un centímetro de espesor, las salamos por ambos lados y las dejamos reposar durante unos diez minutos para que suelten el agua de vegetación.

Vale, no es lo mismo que una pizza, pero te ahorras amasar, poner la cocina perdida de harina y unas cuantas calorías. Lo mejor de todo, es que cuando lo pruebas, no te puedes creer lo bueno que está y se te olvidan todas las pizzas.

Le puedes poner los ingredientes de tu pizza favorita y entonces querrás hacerte la ola a ti mismo, que te la mereces. Si tienes peques en casa, no te lo pienses, cuando la prueben seguro que te piden que repitas.

como hacer berenjenas en airfryer

Una vez tiernas y cocinadas vaciamos con una cucharilla parte de la pulpa para hacer hueco grande y a todo lo largo al relleno y reservamos esa pulpa que vamos sacando. Ahora ya puedes rellenarlas.Cómo preparar el relleno de las berenjenas

CLIC AQUÍ para ver MÁS RECETAS DE BERENJENAS RELLENASBerenjenas rellenas a la turcaBerenjenas rellenas rápidas en el microondas Visita nuestra TABLA DE CALORÍASCome bien, vive mejor, con RECETAS LIGHTMás vida, más salud, en ADELGAZAR.NET Resumen NombreBerenjenas rellenas de carneAutorDIVINA COCINAPublicado elPuntuación media 4 Based on 108 Review(s)Descarga nuestra app gratuita

5:29como hacer berenjenas fritas crujientes y nada …recetas por un tuboyoutube – 19 feb 2020

Una vez listas apaga el fuego y sirve, recuerda espolvorear un poco de perejil fresco cortado en el momento para intensificar su sabor. Esta receta puede comerse caliente o fría, contando con un sabor genial. Y si esta forma de preparar berenjenas te parece genial, entonces no puedes perderte estas recetas:

me encanta la cocina y a mi hija le gusta mucho la berenjena la he preparado con coliflor borcoli las cocino en poco de leche le agergo crema de leche queso parmesano y van al horna hasta q dore el queso y las sirvo con pechuga asa

Cómo se hacen las berenjenas 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos