Me he pinchado con una aguja de coser

Me he pinchado con una aguja de coser

Lesión por punción de aguja en centro sanitario

El uso compartido de agujas, jeringas u otros implementos de inyección, también pone a las personas en riesgo de contraer hepatitis virales. Las personas que se inyectan drogas deberían hablar con un médico acerca de hacerse las pruebas sanguíneas de las hepatitis B y C, y de vacunarse contra las hepatitis A y B.
Además de estar en riesgo de contraer el VIH y hepatitis virales, las personas que se inyectan drogas pueden tener otros problemas graves de salud, como infecciones de la piel, infecciones del corazón o abscesos. También pueden tener sobredosis y enfermarse gravemente, e incluso morir, por tener demasiadas drogas o demasiada cantidad de una droga en el cuerpo, o a causa de productos que podrían estar mezclados con las drogas sin su conocimiento (por ejemplo, fentanilo).
La mejor manera de reducir el riesgo de contraer o transmitir el VIH por el consumo de drogas inyectables es dejando de inyectárselas. Las personas que se inyectan drogas pueden hablar con un consejero, un médico u otro proveedor de atención médica sobre el tratamiento para la adicción a drogas o para el trastorno por consumo de sustancias, incluido el tratamiento con ayuda de medicamentos. Las personas pueden encontrar centros de tratamiento en su área usando las herramientas de localización que se encuentran en el sitio web de la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA)external icon, en www.hiv.govexternal icon o llamando al 1-800-662-HELP (4357).

qué hacer al pincharse con una aguja

Es muy poco probable que contraiga una enfermedad por muchas razones. La primera es que asi alguien se haya pinchado con la misma aguja, y asi esta persona tuviera alguna infeccion, la sangre fresca mas el virus o bacteria no permanece por largo tiempo en la aguja. La segunda razon es que la probabilidad de adquirir una infeccion por un medio de estos (asi venga de alguien infectado) es minima. La tercera es porque las heridas no alcanzan a ser lo suficientemente profundas para aumentar un riesgo de infeccion.

pinchar un globo sin que explote. truco.

Estar expuesto a objetos cortopunzantes (agujas) o líquidos corporales significa que la sangre u otro líquido del cuerpo de otra persona toca el suyo. La exposición puede ocurrir después de una punción con aguja o una lesión con objetos cortopunzantes. También puede ocurrir cuando la sangre u otro líquido del cuerpo le toca la piel, los ojos, la boca u otra superficie mucosa. La exposición puede ponerlo en riesgo de infección. Qué hacer
Después de haber estado expuesto a una punción de aguja o cortada , lave la zona con agua y jabón. Para una exposición a salpicadura en la nariz, boca o piel, lave con agua. Si dicha exposición se presentó en los ojos, lávelos con agua limpia, solución salida o con un irrigador esterilizado.Informe de la exposición inmediatamente a su supervisor o a la persona encargada. NO decida por su cuenta si necesita más atención. Su lugar de trabajo tendrá una política respecto a qué medidas debe tomar después de estar expuesto. Con frecuencia, hay una enfermera u otro profesional de la salud que es experto en lo que se debe hacer. Usted probablemente necesitará pruebas de laboratorio, medicina o una vacuna de inmediato. NO se demore en comentarle a alguien después que haber resultado expuesto. Usted deberá informar: Riesgo de enfermedad

cómo reparar un pinchazo en una rueda o neumático

Como antiguo veterinario de cerdos, me he pinchado con agujas muchas veces mientras inyectaba cerdos. Tuve suerte de que ninguno de estos pinchazos fuera muy grave. Muchos productores y veterinarios han tenido menos suerte, resultando en hospitalizaciones, amputaciones y enfermedades asociadas.
Los pinchazos por aguja presentan una de las lesiones ocupacionales más comunes asociadas con la producción porcina, especialmente en la zona de partos y transiciones. En 2011 se realizó una revisión bibliográfica, y una encuesta sobre personal relacionado con las granjas que había sufrido hospitalizaciones por pinchazos accidentales por aguja. Se determinó que anualmente el 80% de los productores y trabajadores habían experimentado un pinchazo no intencionado. Los pinchazos por aguja suponen un riesgo por las siguientes razones:
Las inoculaciones accidentales en mujeres con oxitocina o prostaglandinas han causado abortos (en mi opinión, las mujeres embarazadas no deben manejar ninguno de estos medicamentos). La inoculación accidental con el antibiótico Tilmicosin, puede causar problemas cardíacos fatales (este fármaco no se usa en forma inyectable en cerdos, pero si en rumiantes).

Me he pinchado con una aguja de coser online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos