Menu semanal directo al paladar

Menu semanal directo al paladar

Plantilla menú semanal

¡Bienvenido agosto! Te esperamos con recetas seleccionadas con que refrescar las comidas, cenas y otros momentos del día. Tomad nota de todo lo necesario para ello, organizad vuestras listas de la compra y a disfrutar del verano comiendo con cabeza.

Estos días lo que más apetece a la hora de desayunar o merendar son alimentos refrescantes que nos mantengan hidratados y bien nutridos. Por ello nuestra selección de recetas se aleja de la tónica y recoge elaboraciones fresquitas que apenas requieren de tiempo de preparación y nos van a ayudar a combatir los calores.

menú semanal a domicilio

Es importante en este tema el tener una buena despensa de alimentos no perecederos, que te ayudarán a tener los ingredientes básicos disponibles. Si tienes una despensa muy reducida al final las recetas que puedes hacer, por mucha imaginación que le eches, son pocas. Y fíjate bien que digo una despensa variada, que no necesariamente tiene que ser cara.

Ten también un presupuesto de lo que te puedes gastar en comida. Esto te ahorrará caprichos innecesarios, aunque de vez en cuando ¡permítete alguno! Una de las entradas más vistas es en la que hablo de este tema. En esa entrada explico qué es el método webos de organización económica.

Realmente para mí cocinar no supone más esfuerzo que el de la organización. Me gusta mucho comer bien, y mi estancia en la cocina me relaja mentalmente a la vez que me cansa físicamente. Y eso supone el contrapunto a mi trabajo, que ya bastante le doy a la neurona, y sentada en la mesa de mi oficina. Tengo poco tiempo libre, así que me he tenido que trabajar bastante el hecho de ir a comprar un poco más despacio, saboreando el momento, y no enloquecida, metiendo en el carro las cosas deprisa, deprisa, que no llego…. No creas, que me ha costado lo mío.

menú semanal para bajar de peso

Un restaurante que te sorprenderá. En un entorno privilegiado, situado en el corazón de Vall d’Or Golf, y con unas espectaculares vistas de la costa de Portocolom (Mallorca). Disfrutarás de los platos creativos de nuestro chef, Maxime Deymier. Una cocina mediterránea y de fusión, sabrosa y mimada. Un lugar ideal para celebrar tu evento o disfrutar de las experiencias que proponemos.

Te ofrecemos todo lo que buscas para un evento especial: un entorno idílico, una selección gastronómica exquisita, y la decoración y el servicio más selecto. Todo cuidado al detalle, como nos encanta hacer las cosas en mÁxime.

En mÁxime ofrecemos cocina de autor que sorprende por su sabor y matices. Nuestras raíces son claramente mediterráneas, pero nos gusta jugar con ingredientes innovadores y fusionar otras cocinas, como la asiática.

menú semanal vegetariano

Esta vez Jorge Tinoco del saludable canal de YouTube “Comer Vegano” nos presenta una deliciosa, fácil y refrescante receta. Prepara junto con él una ensalada con pasta fría alta en vitamina, proteínas y minerales.

El chef Irak Ilizaliturri de la sección platillo sabio Profeco, nos invita a preparar un delicioso y saludable Chop Suey de pollo, que tan solo requiere de algunos ingredientes bastante económicos para su elaboración.

Si quieres combatir las alergias, los resfriados,problemas respiratorios,  rinitis, las flemas, molestias en la garganta y todo lo relacionado con las alergias. Se necesitan solo unos ingredientes para prepararlo y los beneficios son asombrosos.

En esta ocasión el chef Oropeza nos prepara 3 deliciosas recetas que contienen aguacate para consentir a tu paladar y a tu familia. Elabora junto con él una sopa de aguacate, un ceviche y un sabroso helado de aguacate.

Algunas técnicas de decoración de pasteles bastante impresionantes, la mayoría se ven un poco más allá de nuestro nivel de habilidad. Afortunadamente, las siguientes ideas de decoración de pasteles no requieren un título de la escuela de cocin

Menu semanal directo al paladar of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos