Mousse de limon con yogur thermomix

Mousse de limon con yogur thermomix

Mousse de limón sin leche condensada

Esta receta es una variante de la receta más tradicional, pero una de las que más merece la pena probar por su sabor y textura, ya que vamos a hacer una estupenda mousse de limón con yogur que si nunca antes la has probado seguro que te va a sorprender.

Si quieres aprender a preparar en casa una deliciosa mousse de limón con yogur, aquí te detallamos paso a paso la receta, una de las más ricas que puedes encontrar aquí, y seguro que con la que triunfas entre tus invitados.

Elegimos los moldes, vasos o copas en los que serviremos la mousse de limón de forma individual, los rellenamos bien para meterlos después en la nevera durante dos o tres horas al menos, de forma que a la hora de servir el postre se haya enfriado bien y haya adquirido una buena textura, densa pero esponjosa a la vez. Incluso podemos meterla en el congelador un rato antes de servirlas, así quedará muy agradable de comer.

Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

sorbete de limón thermomix

Mousse de limón y yogur ThermomixUna sencilla mousse de limón en 20 segundos, está de rechupete!!!Para más información pincha aquí!!*PINCHA AQUÍ!! Para ver la receta de forma tradicional.Ingredientes:-100 gr. zumo limón (3 ó 4 unidades)-ralladura 1 limón-390 gr. leche condensada-4 yogures naturales-200 gr. queso untarPreparación:1- Todos los ingredientes al vaso, 20 seg. vel.5. Y ya está! jajaja. ¿Es difícil eh?Llevar en boles o copas unas horas,  tapado con film y servir fría.Hacer e zumo y rallar la cáscara de uno de ellosTodos los ingredientes al vaso y…Y lista!! Un postre rapidito y delicioso, y sano, lo tiene todo, jejejLlevar a la nevera unas horas para que tome cuerpoqueda con una textura perfecta!!

postres thermomix

Ahora os vamos a detallar la preparación de una sencilla pero muy rica mousse de limón Thermomix, una receta que podrás preparar de forma muy sencilla si tienes un tu cocina uno de estos famosos robots de cocina. Vas a ver que la preparación es de lo más sencilla y el resultado merece la pena.

Con esta receta verás lo sencillo que resulta preparar una mousse de limón Thermomix. Si tienes en casa el famoso robot de cocina, anímate a preparar este refrescante y sabroso postre que te proponemos a continuación.

Esta es una receta especial para los poseedores de una Thermomix en su cocina, ya que vamos a emplear este famoso robot de cocina para preparar una mousse de limón sencilla pero muy rica y sabrosa. Si te gusta emplear tu Thermomix para todo tipo de recetas, no dejes de preparar este postre tan estupendo que te proponemos.

Vamos a comenzar colocando la mariposa en el vaso de la Thermomix, en el que vamos a verter la nata para montar, asegurándonos que sea nata de 35% de materia grasa, la leche condensada, el zumo de limón recién exprimido y colado, para que no caigan pepitas de limón ni trozos de pulpa, y la ralladura de la piel del limón, que habremos lavado antes de rallar.

mousse de limón con leche evaporada y leche condensada thermomix

Unos segundos son suficientes para hacer este postre tan delicioso que puedes comer como helado o recién mezclado. Solo tendrás que dedicar 30 segundos de nada. No es light pero puede ser un poco más ligero so la leche condensada la mezclas con yogur. Te voy a dejar varias formas de prepararlo: con nata la mezcla tiene más consistencia, es la preferida de Javi, pero con yogur es más ligera, sabe más a este ingrediente y a mi me encanta… sobre todo lo que nos interesa es que sepa a limón y a mi me encanta espolvoreado con ralladura de lima. ¡Me vuelve loca!

Mousse de limon con yogur thermomix 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos