Que todo lo bueno te siga te encuentre y se quede contigo

Que todo lo bueno te siga te encuentre y se quede contigo

Que todo lo bueno te siga te encuentre y se quede contigo in english

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Que el resto pase de largo. Que todo aquello de lo que puedas aprender se haga en tu vida, aunque sea para ofrecerte la lección.

Que seas consciente de lo bueno y lo malo. Que sepas, porque lo has podido experimentar, que todo lo bueno de la vida despeina. Que es mejor vivir revolucionado mirando al horizonte. Que la mejor manera de estar a salvo es temer la mediocridad…

Que todo fluye, aunque a veces el tiempo nos amenace. Que siempre, de una u otra forma, podemos volver a la casilla de salida y comenzar de nuevo. Que los logros merecen ser celebrados y los “fracasos”, reconceptualizados.

Recuerda que las sombras y los demonios también pueden ser abrazados. Que la tristeza también es buena, pues nos ayuda a expresar y a apreciar lo que deseamos. Que es posible poner el enfado de nuestro lado.

No dejes que nadie castigue tu sensibilidad y ten muy presente que llorar no es sinónimo de debilidad. La comunicación sensible requiere franqueza. Atacar los sentimientos en vez de revelarlos es un error que podemos pagar muy caro.

que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo feliz cumpleaños

¿Te ha pasado que un día te levantas de buen humor y todo sale perfecto? No es magia, es atraer todo lo bueno a ti. Cuando hacemos las cosas con todo lo que tenemos y brindamos lo mejor de nosotros se nota. Las cosas comienzan a salir de maravilla y parece que nada podría salir mal.

Te puedo decir que esto se reduce a algo muy sencillo: estar bien contigo mismo se refleja y se vuelve más atractivo para los demás. Un día aprendí a quitarme el miedo a sonreir y eso me abrió más puertas de las que jamás imaginé.

La gente se siente atraída por personas que puedan darles algo positivo en su vida. Nadie quiere a una persona que se queja todo el tiempo sobre la vida, el trabajo o cualquier cosa. Y no se trata de fingir, lo que necesitas es fijarte y agradecer en todo lo que tienes ahora y que te complementa: una familia, amigos, un trabajo, comida en la mesa, salud.

Mucha gente mide su vida por que tan exitosos son con el dinero y te digo algo, he conocido gente millonaria que lograron llegar ahí por seguir su pasión y el resto fue consecuencia de su trabajo diario. Ellos no se levantan pensando “Hoy ganaré mucho más que ayer”…van por la vida pensando “Hoy necesito ocupar mi tiempo mejor que ayer” .

libros perdidos

Pero para poder emplear esta energía positiva dentro de tu vida es necesario comenzar por cambiar tu planteamiento y actitud sobre la misma, ya que tiendes a atraer aquellos pensamientos y vibras que emites o que inconscientemente llamas a que formen parte de tus acciones.

Para ello debes aprender a visualizarte a ti mismo en aquellas situaciones que esperas alcanzar y dejar de enfocarte en las dudas, problemas o quejas. Te liberarás de las cargas negativas y permitirás que lo bueno se manifieste a través de los resultados obtenidos ante cada reto que experimentes.

Si realmente deseas lograr un cambio en las energías que te rodean y sacar el máximo provecho de todas tus experiencias debes comenzar por atraer lo bueno con tus palabras. Eliminando de tu vocabulario las palabras «todo nunca, todos y ninguno».

Esto se debe a que las palabras poseen un gran poder de convertir en una realidad aquello que pronuncias descuidadamente. Estas sirven tanto para atraer lo bueno, como para influir negativamente sobre tus acciones, actitudes y por ende, sobre los resultados obtenidos.

el club de los libros perdidos

Hasta que llegue el día en que te ames por encima de todo, empezarás a atraer a lo indicado, a la persona, al trabajo, a las amistades, a los momentos, a tus victorias, a todo eso que has imaginado una y otra vez. Por eso deseo que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo.

Porque es bien complicado cuando llega algo bonito a tus días y te da miedo. El miedo que se siente a dar el salto, a aventarse al ruedo aunque te tiemblen las rodillas y el miedo a que sea algo que te haga realmente feliz, sí, así de impredecible y raro es el ser humano, por eso lloramos de felicidad.

Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. Que tu día empiece con el sonido del viento golpeando la ventana, con el chorro de agua fría cayendo en tus manos, con ese delicioso aroma a café. Que cuando veas a alguien le sonrías, aunque nunca lo hayas visto en tu vida.

Que te sorprendan los te quiero, que se esconden en un abrazo, en un hola, en una mirada, en un beso, en preguntar cómo estás. Qué cada suspiro te recuerde lo importante que eres y lo mucho que te disfrutan los tuyos.

Que todo lo bueno te siga te encuentre y se quede contigo 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos