Recetas sencillas de postres

Recetas sencillas de postres

Postres lista

Cuéntame abajo en los comentarios qué tipos de postres y dulces son tus favoritos y qué recetas te vas a animar a preparar. Me atrevo a empezar yo, y si tengo que decir mi postre favorito absoluto sin duda alguna es la tarta de queso, que me encanta elaborada de la forma que sea pero siempre y cuando tenga un potente sabor a queso, por eso de las que verás aquí ninguna se queda «floja» de sabor. Además tengo algunos ingredientes imprescindibles que hacen que los postres me gusten especialmente y son el chocolate, el hojaldre y la manzana, ¡qué delicia!

Son esos dulces que nos traen recuerdos, de los que tenemos la sensación de que se han preparado «desde siempre» y con ingredientes sencillos y que solemos tener en casa. Puedes echarle un vistazo a toda la sección de Dulces tradicionales y ver aquí abajo algunos de los más destacados:

Para todos los gustos y con todo tipo de ingredientes y combinaciones dulces, las tartas son las estrellas cuando se trata de elaborar un postre para una ocasión especial o para una celebración y puedes verlas todas en nuestra sección de Tartas. Disfruta de esta selección agrupada por tipos, empezando por las de chocolate y un variadito, después las de queso (mis preferidas!) y las de manzana.

postres fáciles fríos

¿Novato en la cocina? Con esta deliciosa selección de postres fáciles, descubrirás que, por muy básicos que sean tus conocimientos y habilidades, disfrutar del auténtico sabor de la repostería casera es un placer al alcance de todos.

También merecen una mención especial los postres fáciles a base de hojaldre, desde croissants o palmeras a espectaculares tartas y pasteles, con los que triunfar en cualquier ocasión: tarta de manzana, de limón, de queso y frutas, de zanahoria… Estos bocados dulces ofrecen combinaciones para todos los gustos, con las frutas, los frutos secos, el queso y las especias como ingredientes destacados.

Y para los más golosos, ¡nada como el chocolate! Este ingrediente es fabuloso para preparar postres fáciles y rápidos, con un sabor capaz de contentar a los paladares más sibaritas. Por ejemplo, ¿qué te parecen unos pastelitos de chocolate con coco y arándanos? ¿Quizás prefieres la textura suave y esponjosa de una mousse tres chocolates? ¿Y quién puede decir que no a un brownie con almendras, recién sacado del horno?

recetas de postres fáciles sin horno

Es indiscutible que si has aterrizado en esta página y nos estás leyendo es porque te gusta la cocina. Es posible que seas, incluso, reincidente, que estés suscrito a nuestras actualizaciones y que pases por aquí con regularidad. Nada nos gusta más que tus visitas y el hecho de que te encante cocinar, pero nos da en la nariz que, igual que a nosotros, también te gusta tener a mano recetas fáciles y rápidas.

El criterio que hemos seguido a la hora de seleccionar estas 67 recetas de postres fáciles y rápidos es que, desde el punto de vista de la técnica, fuesen sencillas de elaborar y, desde el punto de vista del tiempo, no sobrepasaran los 30 minutos de preparación. No hemos contado los tiempos de horno, ni de reposo, ni de congelación, ya que no conllevan trabajo alguno para nosotros.

Cuando buscamos un postre ligero con el que rematar una comida o cena copiosa, nuestros mejores aliados son los helados, sorbetes y polos. Son refrescantes, digestivos y ayudan a rebajar la sensación de pesadez que viene cuando nos pasamos comiendo. Nos encanta el helado de cerezas y yogur, en el que se pueden usar otros frutos de temporada o frutos rojos congelados, como es el caso del helado de frutos rojos y yogur sin heladera.

postres fáciles con leche condensada

¿Es posible preparar un postre riquísimo y fácil? Sí, claro que sí. De hecho, hoy os proponemos 6 postres caseros fáciles para que dejéis a vuestros invitados con la boca abierta. Hace un tiempo os presentamos 7 postres fáciles y muy divertidos y hoy volvemos a la carga con nuevas ideas.

Esta tarta de galletas, flan y chocolate ¡es fácil como pocas! Y rica, mmm, no os puedo ni explicar lo rica que es. Necesitáis un sobre para hacer flan (si os animáis, lo hacéis bien caserito), leche, galletas, chocolate fondant, nata para montar y licor de café (optativo)… Pocos ingredientes, ¿verdad? En el enlace os contamos cómo prepararla.

La quesada pasiega es tradicional de Cantabria y se prepara con leche cuajada. Aunque no lo creáis, ¡se hace en un abrir y cerrar de ojos! Y tiene un sabor tan delicado que gustará a toda la familia.

Parece una tarta verdaderamente compleja, ¿verdad? Pues no lo es tanto… El truco está en preparar un día el brownie y al día siguiente hacer el montaje de la tarta. El helado puede ser casero, si os animáis, o comprado. Una vez armada la tarta, la colocáis en el congelador para que quede bien «armadita» y listo. No os perdáis nuestro paso a paso.

Recetas sencillas de postres online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos