Rellenos para bizcochos comprados

Rellenos para bizcochos comprados

Tipos de rellenos para pasteles

Rellenos para tartas y dulces Thermomix.He hecho esta entrada, porque siempre que quiero hacer una tarta, me cuesta elegir el relleno. Así lostendremos todos juntitos, para elegir a gusto del consumidor! Espero que sirva de ayuda!. Iré metiendo las nuevas que vaya publicando.Para más información pincha aquí!!*Buttercream de mantequilla: Aquí!*Buttercream de cacao puro: Aquí!*Buttercream de chocolate: Aquí!*Buttercream de nutella: Aquí!*Coulis de fresas: Aquí!*Crema de almendras: Aquí!*Crema de coco: Aquí!*Crema al agua: Aquí!*Crema pastelera de chocolate negro: Aquí!*Crema pastelera de chocolate blanco: Aquí!*Crema pastelera: Aquí!*Crema de café: Aquí!*Crema de leche condensada: Aquí!*Crema de limón (Lemond curd): Aquí!*Crema de limón y yogurt: Aquí!*Crema de mandarina: Aquí!*Crema de mantequilla: Aquí!*Crema de mascarpone: Aquí!*Crema de melocotón: Aquí!*Crema de melón: Aquí!*Crema de naranja: Aquí!*Crema de nata y mantequilla: Aquí!*Crema de nata y queso: Aquí!*Crema de turrón: Aquí!*Crema de turrón y chocolate: Aquí!*Crema Kinder Bueno: Aquí!*Dulce de boniato o batata: Aquí!*Dulce de leche: Aquí!*Flan: Aquí!*Frosting de queso: Aquí!*Frosting de nata y queso: Aquí!*Ganaché de nutella: Aquí!*Ganache negro: Aquí!*Ganache blanco o de color: Aquí!*Ganache brillante: Aquí!*Merengue: Aquí!*Moka: Aquí!*Mousse de menta: Aquí!*Nutella blanca: Aquí!*Nutella negra: Aquí!*Toffee: Aquí!*Trufa fácil: Aquí!*Trufa: Aquí!*Trufa blanca: Aquí!*Yema: Aquí!

bizcocho para tarta

Además, la crema pastelera es también la base de postres tradicionales como las natillas y cremas catalanas, con lo cual aprender a prepararla os ayudará a hacer un sinfín de postres y dulces para chuparse los dedos.

Ponemos la leche y la vaina de vainilla junto a las semillas que habremos extraído previamente, en una cacerola sobre el fuego y llevamos a ebullición. Retiramos y reservamos, a la espera de que baje la temperatura. Una vez templada colamos la leche retirando la vainilla.

Incorporamos lentamente la leche junto a la Maizena, sin dejar de remover. Es importante que la leche no esté muy caliente para que no cocine las yemas con su temperatura. Corroborad que la leche esté a temperatura ambiente antes de incorporarla a la mezcla.

Cuando tenemos la mezcla lista, la ponemos a fuego lento. Removemos para evitar que se pegue y esperamos a que espese. Al obtener la consistencia de crema pastelera, retiramos del fuego e incorporamos la mantequilla, que le dará una cremosidad increíble a vuestra crema pastelera.

rellenos de bizcochos

La nata montada es perfecta para tartas tipo postres ya que tiene una consistencia muy suave y un sabor delicado, y además podemos colorearla usando colorantes alimenticios. Las tartas rellenas o decoradas con nata montada tienen que estar en la nevera y justamente por su consistencia suave, no mantiene muy bien la forma. Os dejamos todos los trucos para montar nata perfecta.

El relleno perfecto para los amantes del chocolate. Tiene una consistencia firme, lo que permite usarla también para decorar las tartas, incluso con manga de pastelero y boquilla. La textura brillante le da un aspecto muy bonito y gracias al agregado de queso Mascarpone, el sabor no es excesivamente dulce y se puede utilizar para tartas que no irán a la nevera. Descubrid nuestra receta de frosting o cobertura de chocolate.

El buttercream o crema de mantequilla es el relleno por excelencia que se usa para decorar los cupcakes y también las tartas de fondant. No necesita ir a la nevera (a menos que fuera tengamos 30 grados o más) y se mantiene firme por mucho tiempo. Hay que decir que es una crema muy dulce y con un sabor a mantequilla pronunciado, por lo que no gusta siempre a todos. Existen muchísimas variantes, nosotros os dejamos la receta del buttercream tradicional.

rellenos para pastel de tres leches

Siempre que me piden un pastel o tengo que realizarlo para casa, necesito pensar que es lo que más le gusta a la persona a quién le voy hacer el pastel. Qué sabores le gusta, y dependiendo de eso, así pensaré como incorporar el sabor al pastel o la tarta.

Elegir un relleno no es fácil pero tampoco es difícil, hay que tener en cuenta que tipo de bizcocho o base vamos a utilizar y en función de este habrán rellenos que le irán mejor que otros a mi tarta.

Crema inglesa que forma una parte muy importante de los rellenos llamados ‘cremosos’ que usan una mezcla de crema inglesa junto a chocolate y un saborizante que puede ir en pasta concentrada, en puré de frutas, etc. Este es uno de los rellenos que más me gustan, son muy suaves al paladar y se pueden hacer de todo tipo de sabores.

La ganache de chocolate sería otra de los rellenos de tarta que necesitamos refrigerar ya que en se composición lleva crema de leche, aunque si más del 60% de chocolate que de crema de leche, no habrá problema de refrigeración.

Rellenos para bizcochos comprados online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos