Ruta en coche por el norte de españa

Ruta en coche por el norte de españa

Ruta por españa en coche

Por la tarde un planazo sería que hicierais este tour por Bilbao + subida al funicular Artxanda desde donde tendréis una de las mejores vistas de la ciudad. Para dormir, he escogido para vosotros el hotel Casual Gorea, en pleno centro de la ciudad y más de 2700 reviews de sobresaliente

El alojamiento que os recomiendo en Llanes es el hotel San Jorge, donde haremos 2 noches, la del día 6 y del día 7. El hotel está bastante bien ubicado, hay parking gratis y está en un entorno chulísimo.

Una vez en Cangas de Onis, haremos check-in en el hotel Los Lagos Nature, donde haremos dos noches, pondremos cara a su precioso puente romano y pondremos rumbo a la ermita de Covagonda (0h 11min) y sus lagos. ¡No os olvidéis de sus lagos!

santiago de compostela

✔ Aquí te dejamos todo lo que ver y hacer en OVIEDO para disfrutar de este viaje por Asturias, y cómo llegar a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, un lugar imprescindible que visitar cerca de Oviedo.

Apartamento playa de San Lorenzo: A cinco minutos andando de la playa de San Lorenzo, la más bonita y famosa de la ciudad, y a 10 o 15 minutos del centro y de Cimavilla, la zona de sidrerías de Gijón.

Una escapada de lujo. A ver… lo de los pintxos y el paseo por la Playa de La Concha está apuntado siempre, que es un básico en San Sebastián. Bien. Pero ¿algo más? ¡Pues claro! Apunta todos los lugares que ver y cosas que hacer en SAN SEBASTIÁN imprescindibles.

Además de no dejar de visitar todos los lugares que te recomendamos en el post de Zaragoza, hay varias visitas guiadas por la ciudad que puedes hacer para conocerla un poquito más. ¡Aquí te dejamos las mejores!

ruta por el norte de españa 7 días

NOTA 2: En cada tramo explico un poco cada lugar. En algunos encontraréis enlaces que dirigirán a artículos dedicados a algunos de los lugares de los que hablo en la ruta. También incluyo enlaces para buscar alojamientos en cada zona.

Con ese margen de tiempo habría que planear bien la ruta y decidir que lugares se visitarán y cuáles se sacrificarán (quedarían solo 3-4 días por Comunidad Autónoma y hay que tener en cuenta que cualquiera de las cuatro podría necesitar perfectamente una semana para poder visitarlas de forma aislada).

Al final de este artículo hablaré de los seguros de viaje con cobertura sanitaria en general, pero ahora quería comentar sobre el seguro de cancelación por fuerza mayor, el cual da más flexibilidad para recuperar el importe de las reservas del viaje que no se puedan disfrutar.

Si quieres centrarte en el Principado, puedes mirar este artículo con la ruta por la costa de Asturias o este con los pueblos más bonitos de Asturias que he ). Los lugares cercanos a la vía principal son:

bilbao

Al día siguiente el plan es practicar senderismo en la Selva de Irati, un bosque repartido entre el norte de Navarra y los Pirineos Atlánticos en el suroeste de Francia. O recorrer las Bardenas Reales, un paraje natural semidesértico dónde sentirás que has viajado al lejano oeste. A pocos kilómetros de las Bardenas Reales se encuentra Olite y su espectacular Palacio de los Reyes de Navarra, el monumento más visitado de Navarra. Día 4-5 :

Si San Sebastián es sinónimo de cine, el Valle del Baztán lo es de la literatura. Este paraje insólito se ha convertido en el protagonista de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Descubre Zugarramurdi, conocido como el pueblo de las brujas, punto indispensable para cualquier escapada cultural.

Ruta en coche por el norte de españa 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos