Tabla tiempos coccion olla wmf perfect

Tabla tiempos coccion olla wmf perfect

Como cocinar garbanzos secos

PerfectProES Instrucciones de manejo PT Instrues de utilizaoPerfect ProES Accessorios y piezas de recambio PT Equipamento e peas sobresselentes08 9620 6030 (5)Perfect Pro15H08 9612 6030 (9) 08 9611 6030 (6)60 6855 9990 (10)07 9518 6380101160 9610 9510 (13)60 9612 9510 (2)60 9613 9510 (4)60 9611 9510 (14)14307 8940 6000 07 8941 6000 07 8944 6100 07 8942 603013

10. Solucin de averasEstas piezas estn sometidas a un desgaste natural. 10 aos de garanta de entrega sobre las piezas de repuesto.Averas de la olla rpidaEl tiempo inicial de calentamiento o el indicador (1) no sube.9. Exencin de responsabilidadNo se ofrece ninguna garanta en caso de daos debidos a los siguientes motivos: Utilizacin indebida e incorrecta Trato incorrecto o negligente Reparaciones incorrectas El montaje de piezas de repuesto que no se corresponde con el modelo original Efectos qumicos o fsicos sobre las supercies de la olla Incumplimiento de estas instrucciones de manejoEl vapor sale por la tapa. Nombre y direccin del otorgante de la garanta WMF ESPAOLA, S. A. Avda. Llano Castellano, 15 28034 Madrid (Espaa) El derecho de garanta deber hacerse efectivo directamente en una tienda especializada WMF o en uno de los servicios tcnicos indicados en este manual.

wmf perfect plus manual

Aunque cocer la pasta en olla rápida no es muy aconsejable, si se opta por hacerlo así, el punto ideal de la misma dependerá del tipo de pasta, así es que como regla básica conviene emplear la mitad del tiempo indicado por el fabricante para una cocción en olla normal.

Para que no te falten ideas y puedas sacarle todo el partido posible a tu olla rápida, te remitimos a la sección exclusiva de recetas en olla express de RecetasComidas.com, donde encontrarás recetas de todo tipo para hacer en olla rápida: legumbres, carnes, arroces, etc.

· La dureza del agua (o sea, el mayor o menos contenido en carbonato cálcico por miligramo), altera el color y la textura de algunas verduras, además del estado de la propia olla. Conviene usar aguas blandas.

· Una vez terminado el proceso de cocción en olla rápida, se recomienda apartar del fuego la olla, abrir la válvula para que ésta suelte el vapor poco a poco, y ponerla debajo de un chorro de agua fría antes de abrirla, para ayudar a liberar presión.

tiempos de cocción olla wmf perfect

Las ollas express de esta marca alcanza temperaturas de cocción de 117 oC, lo cual explica por qué los alimentos se cocinan tan rápido. Asimismo, el nivel más bajo de cocción permite que los alimentos delicados conserven sus vitaminas, nutrientes y minerales.

Las carnes requieren de tiempos de cocción diferentes para cada tipo. Puesto que, hay carnes más delicadas y otras más duras, por lo cual cada una necesita ser cocinada con la potencia adecuada para conservar sus jugos y propiedades naturales.

Las sopas con una olla express WMF son muy fáciles de hacer porque los jugos de todos los alimentos se aprovechan muy bien para darle el espesor deseado a cada receta. Además, con esta herramienta de cocina, el caldo no se seca, por lo cual no se debe estar agregando constantemente agua.

Las frutas son deliciosas y por lo general se consumen crudas y al natural. Pero existen muchas recetas en donde estos alimentos deben ser cocinados para lograr resultados muy deliciosos y saludables.

cuánto tiempo cocer garbanzos

ConclusiónEsta comparativa sólo os habrá liado más, porque en general las dos son ollas a presión de calidad alta, con una clara ventaja para la Khun en la durabilidad de los repuestos, y mayor robustez en la WMF.

En otra entrada hablaré del uso de las ollas, de lo que se debe hacer y no hacer, de su limpieza, de los guisos que salen bien, en definitiva, de esas cosas que espero os ayuden a los que todavía no sacáis todo el provecho a esta fantástica pieza de cocina.

Te recordamos que:No publicaremos tu dirección de correo electrónicoLos comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritosSi quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Tabla tiempos coccion olla wmf perfect on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos