Yo me quedo en casa cocinando

Yo me quedo en casa cocinando

Kuipers parrilla – yo me quedo en casa cocinando

A este artista de los fogones le seguirán nombres tan potentes como Paco Morales, Xanty Elías, Javier Estévez, Nino Redruello, Javier Goya, Clara Díez o Pepe Roch. El servicio lo ofrecerá cada chef en ‘streaming’ a través de sus perfiles de Instagram. La cosa promete y nosotras ya tenemos nuestro cuaderno de recetas para quedarnos con todos los sabios consejos que nos den. Nosotras les devolveremos el favor cuando se pueda salir de casa volviendo a llenar sus bares y restaurantes.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

yo me quedo en casa ¡y me mimo!

Instagram y diferentes chefs y cocineros se unen para traer las mejores recetas a nuestras casas. ¡Descubre sus recetas y secretos sin moverte de tu cocina!Instagram y diferentes chefs y cocineros se unen para traer las mejores recetas a nuestras casas. ¡Descubre sus recetas y secretos sin moverte de tu cocina!
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Para más información pulsa aquí.

canción – yo me quedo en casa – parodia

Entre las diversas actividades que las largas horas de confinamiento nos permiten, no hay mal que por bien no venga diría un optimista, la cocina nos ofrece un sinfín de posibilidades para, a la vez que nos divertimos, poder preparar suculentos platos en estas horas de recogimiento familiar.
La cocina es una necesidad, pero afortunadamente también es un placer, disfrutemos de él aunque las circunstancias sean las que son, precisamente por eso. Estamos en casa, estamos unidos, cocinemos entre todos y compartámoslo. Yo me quedo cocinando en casa.

yo me quedo en casa

Empezamos con legumbres, tirando de nevera y despensa como en la propuesta de la cocina de Merche Borjas, donde vemos que han preparado unos garbanzos salteados con bacon y jamón que me están llamando para que también los haga en estos días. Igual sucede con Cocinando en casa que nos sugiere una receta de garbanzos con setas y langostinos, más de cuchara.
Para quienes quieran sabores exóticos, esta crema de guisantes o habas secas, llamada Bissara elaborada al estilo marroquí, que hemos aprendido en Tomates verdes fritos, resulta perfecta para entrar en calor. También os vendrán muy bien las empanadillas de brócoli con salsa agridulce, que hemos visto en el Blog de cuina de la Dolorss.
Para poder disfrutarlas hoy y también para tenerlas disponibles en las próximas semanas y meses, nos gusta mucho esta receta o técnica que hemos visto en Chez Silvia para hacer alcachofas confitadas en aceite de oliva.
Terminamos las sugerencias saladas con dos recetas de platos principales a base de pollo. Por un lado, la propuesta de Irene cocina para ti, con un estupendo pollo con verduras cocinado en el horno y por otro, con la receta de pollo guisado con pimentón, cebolla y aceitunas negras, que ha hecho Carlos Dube en su blog Mercado Calabajío.

Yo me quedo en casa cocinando on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos