Actualizar a windows 8.1 gratis

Actualizar a windows 8.1 gratis

Install windows 8.1 free

Entonces, ¿cómo actualizar desde Windows 7 a Windows 8 o 8.1? A medida que pasa el tiempo es más complicado de hacer este procedimiento, ya que Microsoft siempre trata de llevar a los interesados hacia sus sistemas operativos más modernos. Sin embargo, existen opciones que funcionan y sirven para conseguir este propósito. Aquí, os vamos a hablar de todas ellas.

Esta guía sirve para realizar esta actualización de W7 a W8 o incluso a W8.1. Siguiendo todos los pasos que vamos a explicar más adelante, podrás instalar esta versión en tu equipo en cuestión de minutos y sin tener que recurrir a procedimientos demasiado complejos. ¡Vamos!.

Aunque la tendencia más moderna es dar el salto a Windows 10, también tienes la opción de actualizar a la nueva versión de Windows 8 o 8.1 desde Windows 7. Para ello, antes de nada, necesitas contar con una unidad USB con un mínimo de 4 GB de capacidad. Si la tienes, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

En primer lugar, necesitas el actualizador de Windows 8. Microsoft lo concede de forma fácil y accesible a través de sus páginas web de soporte, por lo que tan solo tienes que entrar en su portal y hacerte con él.

windows 8.1 iso file download all in one

El proceso tiene diversas pasos y en total puede tardar desde media hasta varias horas dependiendo de lo actualizado que esté tu Windows 8 y de la velocidad del PC.Recuerda que si tienes instalado Windows 8.1 preview en vez de Windows 8, entra en el navegador Explorer del 8.1 preview y escribe «ms-windows-store:WindowsUpgrade». Luego salta directamente al paso 4. Quizá haya problemas de conexión y tengas que volver a intentarlo varias veces.

1. Entra en Windows 8. Lleva el puntero del ratón a la esquina inferior izquierda de la pantalla hasta que veas el icono del Inicio de Windows 8. Pincha encima con el botón derecho y elige «Panel de control». Luego haz clic en la categoría «Sistema y seguridad», y dentro de ella en «Sistema». Busca la línea «Tipo de sistema». A su derecha debe aparecer «Sistema operativo de 32 bits [o 64 bits]» y así sabrás si tu Windows 8 es de 32 o 64 bits.

4. Pincha en el botón «Descargar» arriba a la izquierda.En caso de que un mensaje te avise de que ha habido problemas para instalarlo, pulsa el botón para volver a intentarlo. Si estás actualizando desde 8.1 preview, es posible que la descarga empiece en «segundo plano», oculta detrás de publicidad de otras apps de la Tienda. En ese caso, pincha arriba a la derecha en un enlace verde que dice instalando Windows 8.1 o algo similar. Así debes ver la barra de progreso de la descarga.

how to download windows 8

Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update (también conocidos como KB 2919355) incluyen mejoras pensadas para que sea mucho más fácil buscar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, para proporcionar opciones de uso más familiares para el ratón y el teclado y para actualizar la seguridad y el rendimiento. Esto es lo que necesita saber sobre cómo instalar esta importante actualización.

Si está ejecutando Windows 8,1 o Windows RT 8,1 y recibe actualizaciones automáticamente, no es necesario que haga nada; Windows Update descargará e instalará la actualización en las próximas semanas. No interrumpirá lo que está haciendo excepto para indicarle que necesita reiniciar su equipo para finalizar la instalación.

Para comprobar si la actualización ya está instalada, vaya a la pantalla Inicio. Si ve un botón buscar cerca del nombre de la cuenta en la parte superior de la pantalla de inicio, ya tiene la actualización.

Nota: Si tienes una conexión a Internet de uso medido, es posible que no obtengas la actualización hasta que cambies a una conexión a Internet de uso no medido y busques las actualizaciones de forma manual.

windows 8.1 iso 32 bits mega

Windows 8.1 cuenta actualmente con una primera actualización como lo ha mencionado Microsoft, misma que ya la deberías de tener presente en este sistema operativo y con ello, poder disfrutar de algunas de sus grandes bondades.

Además, hay que tomar en cuenta el orden en que tendrás que instalar a cada una de las descargas que hayas hecho, siendo él mismo el siguiente: KB2919442, KB2919355, KB2932046, KB2937592, KB2938439 y KB2934018; es muy importante que sepas mantener este orden, ya que del mismo dependerá que esta primera actualización para Windows 8.1 pueda mostrar las diferentes funciones tal y como se ha llegado a mencionar en diferentes sitios de Internet. Si por alguna razón no logras encontrar a estos enlaces (en el supuesto caso de que los mismos habían desaparecido) te recomendamos que revises el siguiente artículo, en donde también están presentes cada uno de los mismos aunque, de forma independiente.

Actualizar a windows 8.1 gratis on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos