Audiolibros para descargar gratis

Audiolibros para descargar gratis

Audiolibros gratis amazon

Los audiolibros están en auge, cada vez hay más personas que prefieren escuchar un libro que leerlo, ya sea porque no les guste leer o bien porque quieren deleitarse de una buena historia mientras hacen alguna otra cosa.

También es una magnífica opción leer el libro por tu cuenta mientras que estás escuchando en tus auriculares su versión en audio, esto te permitirá mejorar tu lectura, tu comprensión y te meterás de lleno en la historia.

La versión hablada de los libros puede ser completa o bien reducida. Esto se debe a que hay partes de un libro que pueden ser prescindibles y se decide no incluirla en esta versión en audio, esto permite ahorrar tiempo de lectura y aburrimiento para el consumidor.

De los sitios web que hay en esta lista, seguramente sea Storytel el que más te suene, eso se debe a que es una de las mejoras plataformas de audiolibros. Cuentan con más de 150.000 audiolibros y eBooks de todas las categorías para escucharlos cuando quieras.

La calidad, se paga. Storytel cuesta 12,99 euros al mes, pero ofrece una prueba gratuita de 14 días para que puedas escuchar alguno de sus audiolibros. No tengo ninguna duda de que te sorprenderá. Échale un ojo a la web y a su catálogo.

audiolibros gratis para niños

Libros para ser leídos, escuchados mientras se leen, y descargados en formato Mp3. Cientos de archivos a su disposición, GRATIS, para uso exclusivamente personal. La página se actualiza casi diariamente con nuevas incorporaciones al catálogo.

Los audiolibros de LibriVox son leídos por voluntarios de todo el mundo. Los audiolibros de LibriVox son gratuitos para que cualquiera los escuche, en sus computadoras, iPods u otros dispositivos móviles, o para grabarlos en un CD. La gran mayoría de su contenido están libres de derechos y son de código abierto.

Open Culture ha compilado los mismos audiolibros ofrecidos en otros lugares en línea, y los ha compilado en una lista para navegar. Aunque todavía encontrarás muchos de los mismos clásicos ofrecidos en otros lugares.

Si abres Spotify, haz clic en “Examinar” (en el navegador de la izquierda), y luego baja hasta “Word”, encontrarás una serie de colecciones de audiolibros gratuitos. No necesitas una suscripción para escucharlos.

Consiste en la creación de un banco de relatos sonoros para facilitar el acceso a la lectura a todas aquellas personas que por cualquier razón (problemas de movilidad, visión, hospitalización, etc.) no puedan hacer uso de los libros de las bibliotecas municipales, y por supuesto para todo aquel que los quiera escuchar. Podcast en IVOOX de Red de Bibliotecas de Lorca – Contactar

audiolibros gratis en español para celular

Open Culture es uno de los mejores sitios de libros de educación y cultura. La página agrupa contenido de distintas fuentes y los presenta en una colección bastante grande de audiolibros —principalmente clásicos— que se pueden descargar o reproducir desde el navegador.

Lit2Go ofrece una de las fuentes más refinadas de audiolibros gratuitos. El sitio, perteneciente al Educational Technology Clearinghouse y operado por The Florida Center for Instructional Technology de la Universidad del Sur de Florida, contiene una gran colección de libros, poemas e historias cortas, en formato de audio y listos para descargar. Eso sí, la mayoría del contenido está en formato de archivos MP3 de libros completos, o bien segmentos y capítulos específicos.

Antes conocida como Podiobooks, Scribl tiene algunos de los mejores audiolibros que puedan existir, y muchos de ellos son publicaciones recientes. El sitio distribuye contenido principalmente de pago, pero en toda su biblioteca también hay material gratuito en forma de audiolibros y también libros electrónicos o podcasts. De hecho, los podcasts asociados a los libros son usualmente gratis, el resto se tiene que comprar.

audiolibros gratis youtube

Alguna vez ya os hemos hablado de Storytel, el servicio de suscripción de streaming para escuchar y leer libros digitales. Para ello debes utilizar una app que se puede instalar en dispositivos como, móviles, tablets o eReaders que permitan la instalación de aplicaciones. No obstante, debes saber que Storytel se trata de un servicio de pago, con una suscripción ilimitada por 12’99€, aunque se puede encontrar la suscripción en oferta por 9’99€ al mes.

Si estás pensando que no estás seguro de su este servicio es o no para ti, ¡no te preocupes! Una buena opción para averiguarlo es el periodo de prueba de Storytel, y te vamos a contar las maneras que tienes para poder disfrutar de Storytel gratis en la actualidad. ¡Toma nota!

Al crear una cuenta en Storytel la primera vez, tendrás una prueba gratuita de 14 días, pero debes saber que una vez terminado el periodo de prueba de Storytel se te renovará automáticamente la suscripción mensual de acuerdo a los precios y términos en los que te registrarte. No obstante, podrás cancelar la suscripción a Storytel en cualquier momento. Antes de activar la prueba gratuita de Storytel debes tener en cuenta que esta solo será gratis una vez

Audiolibros para descargar gratis of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos