Biografia de personas exitosas

Biografia de personas exitosas

Historias de éxito

En este articulo te presentaremos las biografías de personas que hoy en día son millonarios aquí también podrás encontrar alguna biografía de personas exitosas que fueron pobres si necesitas escuchar alguna historia de motivación, si te interesa aventurarte en el mundo de los negocios, y en el entorno empresarial, no hay nada mejor que aprender de los mejores.

Los empresarios mas exitosos del mundo nacieron siendo ciudadanos comunes incluso podrás leer historias de personas pobres que se hicieron ricos, pero gracias a su motivación y persistencia hoy en día están cambiando el mundo.

mujeres exitosas

Las personas más exitosas del mundo actualmente no llegaron donde están ahora solo por su cuenta. A lo largo del camino, fueron orientados lo que les permitió cambiar sus puntos de vista e inevitablemente, llegar a la cima.

Al fundador de Craiglist, Craig Newmark, le aconsejaron “no corregir a las personas cuando dicha corrección importe poco” y a Jim Clifton de Gallup le dijeron: “tus debilidades nunca cambiarán mientras que tus fortalezas se desarrollarán infinitamente”.

Desde T. Boone a Martha Stewart pasando por Richard Branson, a continuación te mostramos las lecciones que cambiaron a las mentes más importantes del mundo. Estamos publicando los puntos más destacados con el permiso de LinkedIn.

“Si tuviera que tomar en cuenta sólo un consejo que me ha guiado a lo largo de la vida, ese sería el que me dio mi abuela, Nellie Molonson. Para ella siempre fue importante que yo entendiera que en el camino hacia el éxito no hace falta culpar a los otros cuando se falla”.

“…Recibí un gran consejo de Marshall Goldsmith, uno de las autoridades mas destacadas en el área de liderazgo. Me dijo: ‘Si quieres ser un líder eficaz, escucha y acepta con humildad los comentarios retroalimentadores que provengan de tu equipo de trabajo”.

biografías cortas

Te preguntas lo que motiva y conduce a algunas de las personas más exitosas en el mundo? A menudo, la respuesta a la pregunta anterior es una de las siguientes: Poder, dinero o fama. Tal vez esos son motivadores para algunas personas, pero no para los más exitosos.

Podía haberse vuelto complaciente, pero siguió trabajando duro. Su ética de trabajo combinada con el fracaso como su motivación, le ayudó a ganar seis campeonatos de la NBA, ganar seis premios MVP de la NBA, seis veces MVPs de la Final de la NBA y mucho más.

Algunos de sus logros incluyen un programa de entrevistas top-rated, la cadena de televisión PROPIA, un valor neto estimado de $3 mil millones, y numerosos proyectos de filantropía donde ha regalado cientos de millones de dólares.

Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida, porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.

hábitos de personas exitosas

¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza que las circunstancias que te rodean no te permiten ser exitoso en tu emprendimiento? Nada más alejado de la realidad, y eso se evidencia en estas diez historias de personas exitosas que hemos recopilado para ti. Ellos lograron ir de pobres a millonarios aunque lo tuvieran todo en contra.

Estas personas empezaron desde abajo, pero se han hecho a sí mismos para darle la vuelta al juego y ser quienes colocan las reglas. Todos ellos han revolucionado la industria a la que se dedican y, gracias a todo su esfuerzo pueden, finalmente, ver los frutos del éxito.

En este artículo conocerás diez historias, diez personas de diferentes contextos, edades, geografías o capacidades que creyeron en sí mismos y no pararon hasta conseguir sus objetivos. ¡Vamos a verlos!

También, se convirtió en la persona afroamericana más rica del siglo XX y en una activista, que además forma parte del movimiento «MeToo» que surgió en 2017 contra el acoso sexual.  Y más recientemente, Winfrey figuró en la lista de las mujeres americanas más ricas que se hicieron a sí mismas.

Biografia de personas exitosas 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos