Cajas de suscripción en mexico

Cajas de suscripción en mexico

Oh my box méxico | caja de suscripcion mexicana

Algunas de estas cajas ya no envían a México (Collector Corps), sin embargo, ya hay una opción para poderlas recibir. A continuación te dejamos el video tutorial para poder recibir cualquier producto que compres en sitios que no envíen a nuestro país.

La fiebre por estas cajas de sorpresas es tal, que ya hay de cualquier cosa que se puedas imaginar, desde la ya mencionada caja de dulces, pasando por las de ropa, libros, juguetes, mascotas, bebidas, viniles y artículos para bebé hasta las de temática sexual.

Este servicio es uno de los mejores actualmente, pues cuenta con una gran variedad de cajas creadas por personalidades y expertos de distintas áreas como salud, belleza, alimentos y bebidas, tecnología y cultura. Las cajas se envían cada 3 meses —de ahí provine el nombre del servicio— y su precio puede variar, pero en promedio cada una cuesta $50 USD. Entre los curadores y colaboradores de Quarterly se encuentran Rosario Dawson, Naomi Kyle de IGN, Bill Nye, Pharrell Williams y la revista GQ, entre otros.

caja de maquillaje méxico con productos de tamaño completo

Hola! Más de una semana sin escribir, lo sé, es mucho pero esta semana me asignaron nuevo proyecto y esta me tocó trabajar en sitio, pero porfin me desocupe un poco y porfin después de casi 1 mes les comparto esta ‘batalla’ de cajas de suscripción Mexicanas la segunda caja llego por el 15 de septiembre así que hasta ese día pude comparar y tomar fotos, así que comencemos esta batalla y no olviden comentar cual fue la ganadora para ustedes

Empecemos con la primer caja que llegó,  esta la mandaron por estafeta y tardó solo 1 semana en llegar, la compré el mismo día que salió a la venta la caja de Agosto. Como ven llego en perfectas condiciones y el empaque es amor puro con detalles bonitos y delicados.

Manejan envíos desde $49 que fue el que yo pague, como fue de las primeras cajas recibí un ‘producto’ extra que es la muestra de una mascarilla en polvo de una marca mexicana que usa solo ingredientes naturales para sus productos.

– ELF corrector en barra, al igual que Covergirl nunca me ha llamado la atención esta marca a pesar de que es favorita de muchas, este corrector a pesar de ser en barra no se siente pesado y cubre muy bien, me impresionó bastante.

unboxing/reseña cutebox – caja de suscripción de belleza en

¿Está buscando una nueva forma de obtener las mejores cajas de suscripción directamente en tu puerta sin tener que volver a entrar en una tienda? Si es así, ¡una caja de suscripción de Amazon es la opción perfecta para ti!

Amazon Subscription Boxes ofrece una amplia gama de suscripciones, que incluyen cajas de belleza, cajas de bocadillos, para mascotas, y cajas de estilo de vida, entre otras. La mayoría de las cajas de suscripción en Amazon tienen precios de lanzamiento para la primera caja, y algunas también ofrecen precios exclusivos para miembros Prime. Y cuando te suscribes a través de Amazon, puedes administrar todas tus opciones de facturación y envío, para todas tus suscripciones, en un solo lugar. Cada caja de suscripción también está respaldada por la garantía de la A a la Z de Amazon para que puedas suscribirte con confianza y cancelar en cualquier momento.

Ahora puedes encontrar tus cajas de suscripción de belleza y aseo favoritas en Amazon. Ya sea que estés buscando lo mejor en maquillaje, cuidado de la piel o aseo masculino, hay una caja para tu necesidad. Y aprovecha las ofertas de estas cajas, ya que algunas tienen hasta un 45% de descuento.

unboxing/reseña bonita box – caja de suscripción mexicana

Es por eso que te presento las 5 mejores opciones de cajas con snacks saludables en México de empresas que es probable nunca habías escuchado, pero que representan opciones muy atractivas para satisfacer las necesidades del mercado healthy en México. Además presentan modelos de negocio novedosos como el de suscripción para que recibas tus snacks cada mes a la puerta de tu casa u oficina.

Nota: La información que se recopiló para la siguiente tabla comparativa es en base a la información que cada empresa tiene publicada en su sitio web. Si alguno de los conceptos aparece con una “X”es por que no encontré información en la página o no esta disponible.

Las 5 empresas que fueron parte del comparativo son empresas innovadoras que están ofreciendo nuevas opciones saludables de snacks en México implementando nuevos modelos de negocio con servicio y productos de calidad.

La intención de este artículo es que conozcas a estas empresas y que sepas que a través de ellas tienes acceso a una deliciosa variedad de snacks saludables en diferentes presentaciones, con diferentes características y beneficios para tu salud, lo cual hace que la oferta sea muy atractiva ya sea si quieres snacks para tu casa o tu empresa.

Cajas de suscripción en mexico 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos