Calcular precio gasolina google maps

Calcular precio gasolina google maps

Calcular gasolina ruta

Calcular el consumo es tan sencillo como dividir litros de combustible consumidos entre kilómetros recorridos. Lógicamente, cuando antes hablamos de llenar el depósito una vez, al menos, durante el viaje, nos referimos a que los cálculos hay que hacerlos con cada depósito. Si nos llega con un depósito para hacer todo el recorrido del viaje, perfecto. Si no, haremos las medidas tantas veces como necesitemos, para terminar calculando una media aritmética.

En conclusión, podemos medir el consumo real del coche sabiendo a ciencia cierta los litros que hemos gastado sobre un total de kilómetros conocido (si hacemos las cuentas “en un papel”) y obtendremos un resultado muy exacto, o bien podemos fiarnos de la calculadora de consumo del coche, que ha evolucionado mucho y nos va a ofrecer un resultado también muy, muy exacto. Y si queremos estimar cuánto nos vamos a gastar en el próximo viaje, disponemos de herramientas online como las descritas, o bien de nuestra experiencia previa con nuestro coche.

consumo de gasolina en carretera

All your travel news: our automobile, motorcycle and tyre tips and good deals, routes, traffic updates and road network flashes, motoring services on your route and future innovations. Subscribe to the Michelin newsletter

Michelin Travel Partner will process your personal data to (i) to manage your subscription (ii) and measure the performance of our campaigns and analyze your interactions with our communications. Your data can be shared with Michelin (MFPM) in order to know you better and sending you marketing offers with your consent. You can manage your communication preferences at any time. To exercise your rights: [email protected] Learn more

guía campsa

Para conocer el precio de la gasolina y del diésel basta con buscar la localización de las estaciones de servicio en el mapa. Una vez obtenida la información, la aplicación te informará por defecto del precio de la gasolina SP95 en las gasolineras más cercanas. El coste por litro del resto de carburantes (gasolina SP98 y diésel) se obtiene desplegando la ficha de la gasolinera en cuestión.

Por su parte, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cuenta en su página web con un buscador para encontrar las gasolineras más cercanas con las mejores tarifas. Para obtener la información, hay que introducir una dirección, el tipo de carburante, la capacidad del depósito y la distancia que vamos a recorrer hasta repostar. Una vez obtenida la información, el sistema despliega un listado con las gasolineras ordenadas de menor a mayor precio.

Además de estas herramientas para conocer la ubicación de las gasolineras más económicas existen diversas aplicaciones para móvil que permiten comparar precios y saber cuáles son las estaciones de servicio que ofrecen las tarifas más ventajosas.

calcular gasolina y peajes

– 2. Pon el cuentakilómetros parcial a cero y circula con el coche al menos 200 kilómetros en ciudad o en carretera (dependiendo de si te interesa saber el consumo en ciudad o en carretera). >> apunta los KILÓMETROS RECORRIDOS (por ejemplo, 275 km.)

– 3. Vuelve a llenar el depósito del coche en la gasolinera hasta que salte la manguera y mira los litros que te han entrado, que serán los que has consumido. >> apunta los LITROS CONSUMIDOS (por ejemplo, 23 litros)

– Michelin: la web de la Guía Michelin permite seleccionar una ruta de viaje introduciendo nuestro modelo de vehículo y combustible. Nos dirá cuánto vamos a gastar en cada ruta posible de viaje. Aunque recomiendan registrarse, para hacer el cálculo no es necesario.

– Hasta el 31/08/18: los fabricantes anunciaban en sus folletos unos consumos muy inferiores a los reales. Para mostrar estos valores se basaban en las pruebas NEDC vigentes hasta el 2018, donde se sometía el coche a exámenes de consumo y emisión de CO2 basadas en un comportamiento de conducción poco realista. Además, en el resultado solo se mostraban los valores promedios.

Calcular precio gasolina google maps on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos