Casas modelos para construir

Casas modelos para construir

Modelos de casas de dos pisos para construir

Antes de empezar con las compras es necesario tener un cómputo detallado de los materiales que se van a necesitar, y de las cantidades precisas. Esto es importante para no tener que comprar adicionales: esto implica un costo mayor, ya que no hay posibilidad de negociar un buen precio por cantidad. A esto se suma el costo de un segundo flete, debido a no haber hecho bien los cálculos al inicio de la obra.

Empezar una obra sin los planos aprobados puede terminar en un dolor de cabeza, ya que pueden llegar multas elevadas que desajusten el presupuesto. Las obras clandestinas son la peor opción; por otra parte la informalidad puede llevar a errores de cálculo, compras apresuradas o con faltantes y otros inconvenientes que inciden en el costo final. El modelo de la imagen demuestra que con materiales sencillos se puede lograr una casa encantadora. En este caso se usaron maderas recuperadas de pallets y aberturas de madera y vidrio.

Al comenzar la obra de la casa, como bien podría ser esta económica y encantadora hecha de madera y techo de paja, hay que diagramar el plan de pagos al personal. Lo mejor es establecer etapas, e ir pagando conforme éstas se vayan terminando. Pagar por semana es la peor opción, ya que implica ausentismo los lunes, baja productividad y otros problemas que se solucionan fácilmente con un esquema como el sugerido. Y como regla de oro, nunca pagar por adelantado por la mano de obra.

modelos de casas modernas

Seguramente has escuchado hablar acerca de los distintos estilos de casas, pero ¿sabes con exactitud cuáles son? si la respuesta es no, ¡no te preocupes! Aquí te mostraremos los 6 estilos de casa más populares y que seguramente desearás tener.

En el estilo contemporáneo, los materiales usados para la construcción, son sustentables, se buscan alternativas ahorradoras de energía, iluminación natural o el uso de sistemas de iluminación que cumpla con la expectativa de colaborar con el mantenimiento del ambiente, también se caracteriza por usar materiales reciclables y no tóxicos en la construcción y decoración de la casa.

Este estilo se caracteriza por tener pórticos, balcones y terrazas abiertas que den a grandes patios y jardines, la madera es un elemento importante para las puertas y ventanas, y es muy popular que abunden figuras como las pérgolas. Las cerámicas coloridas se utilizan en en pisos, bancos y fuentes. El estilo mediterráneo se encuentra con frecuencia en lugares como ranchos y grandes campos, donde el espacio exterior se presta para que luzca el estilo en todo su esplendor

modelos de casas sencillas

En un mundo superpoblado en el que las dimensiones de las viviendas son cada vez menores, la distribución inteligente de los espacios debe predominar. Por eso, el estilo moderno saca lo mejor de los espacios integrados, que no sólo parecen más grandes como también instantáneamente contemporáneos. Aquí vemos un claro ejemplo de cómo cocina, comedor y sala conviven en armonía.

Elementos naturales como la madera, la piedra y los jardines verticales aportan naturaleza sin modificaciones drásticas. Esta pureza silvestre confiere toques irresistible a los espacios de la casa. Estos materiales son no sólo actuales, como atemporales, y pueden revestir paredes de piso, superficies de mesas y mucho más.

En esta vida, pasamos mucho tiempo buscando lo práctico y funcional para todas las habitaciones de nuestra casa . Esto se asienta maravillosamente en el estilo moderno. Por lo tanto, si quieres aplicar esta tendencia a tu casa, ten siempre en mente que no debes tener nada que no necesites.

A veces miramos a nuestro alrededor para ver la decoración de nuestra casa y nos damos cuenta de que no sabemos por qué hemos comprado la mayor parte de los muebles y objetos decorativos que tenemos. Pero, para estar felices por mucho tiempo, tenemos que ambientar la casa con los artículos que realmente nos gustan. Compra sofás, estantes, luminarias o mesas que te fascinen y todo ello tendrá una función clara en la distribución de la casa.

planos gratis de casas modernas

He comprado un plano lista y capaz de ejecutar el proyecto, a pesar de las modificaciones de menor importancia de la orientación del ingeniero estructural. Estoy satisfecho y creo que eso fue hermoso! En el interior más amor a primera meta y material utilizado! Recomiendo! ¡Valió la pena!

A medida que trabajamos a través de Internet en todo el Brasil, somos capaces de servir a más clientes reduciendo los costos de operación, lo que permite a nuestros proyectos tienen un costo promedio de 0,5% del valor de la obra, sin pérdida de calidad, gracias a un equipo ingenieros y arquitectos que es una referencia en el mercado.

Es importante saber dónde comprar en Internet, de manera que usamos el sistema de compras en línea más reconocido en todo el mundo, PayPal, lo que garantiza la seguridad de sus datos y en caso de no recepción o insatisfacción, también ofrece la opción de devolución su dinero, sin papeles o retraso.

Casas modelos para construir 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos