Centro de notificaciones windows 10

Centro de notificaciones windows 10

Cómo quitar notificaciones en windows 10

En Windows 11, el centro de notificaciones es el lugar donde encontrar las notificaciones de la aplicación, así como la configuración rápida que le proporciona acceso rápido a las aplicaciones y la configuración más usadas. Cambie la configuración de notificación en cualquier momento desde Configuración aplicación.

El centro de actividades en Windows 10 es donde encontrarás tus notificaciones y acciones rápidas. Cambia la configuración en cualquier momento para ajustar la forma y el momento en que se muestran las notificaciones, y las aplicaciones y configuraciones definidas como las principales acciones rápidas.

activar notificaciones outlook windows 10

Como ocurre con muchas de las funciones que llegan integradas en los sistemas operativos, el centro de notificaciones (o Centro de Actividades, que es su nombre real) de Windows 10 puede ser una de esas funciones que queramos desactivar si por lo que sea nos resulta molesto.

Para desactivar el centro de notificaciones de Windows 10, es necesario generar un nuevo valor en el registro del sistema operativo. Es una tarea fácil que se puede revertir en caso de necesitarlo. Veamos cómo hacerlo.

Por otro lado, es importante tener en mente que esto no eliminará las notificaciones que aparece a la derecha de la pantalla. Para desactivar eso debes ir a Configuración/Sistema/Notificaciones y Acciones, y desactivar las notificaciones que desees.

abrir notificaciones windows 10 teclado

Te traemos una guía para que aprendas a personalizar, modificar y sacarle provecho a las notificaciones de Windows 10. A las notificaciones de móvil se les suele prestar siempre mucha atención, ya que es un dispositivo que llevamos siempre con nosotros. De hecho, ya tienes guías como esta para las notificaciones de Android y las de iOS. Pero a las notificaciones de tu sistema operativo de escritorio no se les presta tanta atención.

Vale que no llevamos Windows siempre con nosotros en el bolsillo, pero unas notificaciones mal configuradas pueden ser bastante molestas y poco eficientes. Y de hecho, si no tienes las notificaciones bien adaptadas a tus necesidades, lo que verás es que se acaban acumulando sin que le hagas caso y pierden toda la eficiencia y el sentido que pudieran tener. De ahí que hayamos decidido hacer esta guía.

Windows 10 tiene un panel de notificaciones en el centro de actividades que se muestra en una columna a la derecha de la pantalla. Para abrir este panel, tienes que pulsar en el icono que tienes a la derecha del todo de la barra de tareas. Allí, verás las notificaciones que te dejan las aplicaciones que tienes instaladas en tu ordenador, aunque no se van a mostrar todas.

iconos de notificaciones windows 10

En Windows 11, el centro de notificaciones es donde encontrar las notificaciones de las aplicaciones, así como la configuración rápida, que le proporciona acceso rápido a las aplicaciones y la configuración más usadas. Cambie la configuración de notificación en cualquier momento desde Configuración aplicación.

En Windows 10, el centro de actividades es donde se encuentran las notificaciones de las aplicaciones, así como las acciones rápidas, que ofrecen acceso rápido a las opciones y aplicaciones más usadas. Cambia la configuración del centro de actividades en cualquier momento desde la aplicación Configuración.

Centro de notificaciones windows 10 on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos