Cita para declaracion de la renta

Cita para declaracion de la renta

Cita previa renta 2020

Web de la AEATSe puede optar por hacerlo desde la web de la Agencia Tributaria, en el portal Renta 2020. Para completar el trámite será necesario identificarse con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, [email protected] PIN o referencia.
Hay que tener en cuenta que no todos pueden acceder a este servicio. Por ejemplo, quedan fuera de la cita previa contribuyentes con rendimientos de trabajo superiores a 65.000 euros, de 15.000 euros en capital mobiliario, que arrenden más de dos inmuebles, con actividad profesional o empresarial en estimación directa o que hayan vendido más de dos inmuebles.

cita previa hacienda teléfono gratuito

Para poder usarlo, es imprescindible no encontrarse en alguna de estas situaciones: rentas de trabajo superiores a 65.000 euros y de capital mobiliario superiores a 15.000 euros, arrendamientos de dos o más inmuebles o en plataformas de alquiler turístico, actividades profesionales o empresariales en estimación directa, transmisiones de más de dos inmuebles o acciones de más de dos emisores o transmisiones de bienes procedentes de donaciones o herencias.
En caso de no querer optar por esta declaración telefónica, tendrá todavía una alternativa más: la presentación de forma presencial en una oficina de la Agencia Tributaria. Para ello, la petición de cita previa comenzará el jueves 27 de mayo en los teléfonos 901223344 y 915530071, hasta el jueves 29 de junio como máximo. Las presentaciones tendrán lugar a partir del martes 2 de junio.

declaración de la renta 2021 online

Las citas presenciales concertadas previamente por las vías mencionadas para la elaboración de la declaración en las oficinas de la AEAT y otras entidades colaboradoras comenzarán el miércoles 2 de junio. En este enlace a la web de la Agencia Tributaria encontrarás todas las preguntas frecuentes sobre cita previa. Recuerda, además, que el plazo para solicitar cita para la atención telefónica sigue abierto desde el pasado 4 de mayo.
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la extensión y ampliación de las ayudas a los trabajadores autónomos hasta el 31 de enero de 2021. El […]
El Instituto Nacional de la Seguridad Social, INSS, ha puesto en marcha una nueva función en el servicio de atención telefónica, con el objetivo de dar un servicio más completo al ciudadano, que va a […]

declaración de la renta 2021

Si quiere que le confeccionemos su declaración de Renta 2020, de forma presencial, puede hacerlo desde el 2 hasta el 30 de junio de 2021. Igualmente deberá concertar cita, desde el 27 de mayo al 29 de junio, por las vías indicadas anteriormente, excepto el servicio telefónico automático.
En el supuesto de que la persona que acuda a cualquier Oficina de Atención al Ciudadano o a los puntos que la Dirección General de Tributos pone a su disposición a confeccionar la declaración del IRPF no sea el declarante, será necesario que aporte:

Cita para declaracion de la renta online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos