Como hacer portadas creativas

Como hacer portadas creativas

Portadas para libros

Impactantes plantillas para portada de libro sin costo¡Dale un vistazo a nuestra amplia variedad de plantillas profesionales de portadas de libros!¡Tenemos plantillas de todos los géneros! Ya sea que busques plantillas para portadas de ciencia-ficción, portadas de drama, portadas de romance, portadas de suspenso y misterio, tenemos la plantilla para ti. Sondea más plantillas para portadas de libro

Descarga e imprime tu portada de libroTe dicen que nunca deberías juzgar un libro por su portada, pero el hecho es que una excelente portada de libro puede vender un libro. A final de cuentas, para eso son las portadas de libros. Están designadas, no solo para evitar que el contenido se deteriore, sino también para llamar la atención y el deseo del lector.

Puedes descargar e imprimir tus portadas de libro en cualquier momento. Para lograr mejores resultados, te recomendamos que imprimas tus portadas de libro en un negocio de impresión profesional. Si buscas algo económico, puedes, por supuesto, imprimirlo por tu cuenta.

portadas para trabajos

Hay ocasiones en las que podemos usar portadas bonitas para Word para un proyecto. Podemos utilizar alguna carátula de las siguientes para trabajos de temáticas positivas o de estilo informal, trabajos de arte, literatura, etc… Destacan por su color y elementos de ilustraciones y arte.

Microsoft Word es el software de ofimática referente en centros educativos, universidades y en el mercado laboral, por eso es recomendable hacer un curso de Word completo para incluir en el currículum vítae.

Descarga estas fantásticas Word covers o portadas para trabajos en Word escritos universitarios o profesionales. También es posible utilizar estas portadas para proyectos de cualquier tipo, ya que son multitemáticas.

La portada y contraportada de un trabajo escrito son la parte estética ( y también la informativa) de nuestro proyecto. Puedes incluir en la contraportada alguna información sobre el trabajo que ayude al lector.

Reserva una hoja para la portadilla (anteportada) antes de empezar con la primera página numerada del trabajo, quedará mejor presentado. En la portadilla puedes escribir el título y una frase resumen, también la fecha de entrega y tu nombre.

crear portadas online

Nuestra recomendación es que acudas a un banco de imágenes profesional de pago. De esta manera contarás con más imágenes a tu disposición, te asegurarás de no infringir derechos de autor y, además, obtendrás imágenes de mucha mejor calidad.

Tras el paso uno, ya deberías tener en mente qué tipo de fuente es apropiada para tu libro. Solo resta buscar fundiciones tipográficas en internet hasta dar con la que más se asemeje. Ten presente que muchas fundiciones son de pago pero, nuevamente, debes verlo como una inversión.

Por su parte, el peso se refiere a el grosor de los trazos que forman cada letra de una fuente. Dentro de una familia de fuentes puede haber varios tipos de peso asociados: light, regular, medium, bold. Para crear contrastes de peso deberás igualmente crear focos: aumenta el peso del título o aligera el del autor.

Repite elementos visuales en la composición de una portada de un libro, permitiendo que ésta adquiera fuerza y entidad. Por ejemplo, puedes repetir la tipografía usada con el título del libro para el nombre del autor, o usar el mismo color en los diferentes elementos de portada y contraportada.

como hacer una portada de un libro

Puede parecer difícil, pero la portada de tu libro debe transmitir los valores de tu obra y tu personalidad como autor. Debería transmitir información sobre el género del libro, los personajes, la trama, etc…es decir, tan sencillo como reflejar en el exterior aquello que el lector va encontrar en el interior.

A todos nos ha pasado eso de encontrar un libro con una portada que ha despertado en nosotros altas expectativas y en el interior no haberlas cumplido. Y si les has dado la oportunidad, también el caso contrario, una portada poco llamativa que envolvía una gran obra.

¿Imaginas la portada de un libro sobre la naturaleza que no lleve el color verde? La respuesta obviamente es no. La elección de los colores de la portada es algo muy importante ya que influyen directamente en cómo nos sentimos y pensamos.

¿Y qué es una imagen con gancho? Una imagen protagonista que mire directamente al lector. Evita las imágenes que no miran de frente al espectador o elementos sin sentido, ya que dispersan la atención del mismo.

Como hacer portadas creativas online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos