Como imprimir fotos en papel fotografico 10×15

Como imprimir fotos en papel fotografico 10×15

Cómo imprimir un póster en varias hojas a4

Tras finalizar un carrete de 36 fotografías llegaba ese emotivo momento del revelado. No sabíamos exactamente lo que pasaría y qué imágenes íbamos a obtener, pero ahí es donde residía la magia del proceso. Después del positivado y la proyección, ahí estaba, después de ajustar ISO, velocidad de obturación y apertura, aquella era nuestra creación.
Antes imprimir una foto tenía un significado diferente al de ahora, hemos pasado de realizar una impresión para comprobar los resultados a hacerla con instantáneas muy puntuales, solo con aquellas más relevantes. Ya no debemos tener las imágenes en papel para verlas y eso ha provocado que no tengamos la necesidad de imprimirlas. Se ahorra dinero, pero para una gran mayoría también se ha perdido el que era uno de los encantos de la fotografía.
Cada vez lo hacemos menos, pero es cierto que en muchas ocasiones deseamos tener en papel alguna foto especial. Por ello, antes de hacerlo tendríamos que seguir ciertos pasos para asegurarnos unos buenos resultados a posteriori.

imprimir en papel fotográfico

Hola FJMRCC, Para poder ayudarte correctamente, necesitaríamos comprobar cómo es tu foto original y cómo te sale impresa realmente.¿Cómo la ves en la Vista Previa? ¿Ahí se ve bien o se ve ya cortada?Puede que te ocurra por dos motivos, o bien la foto es demasiado grande para que pueda encajar correctamente en un 10×15 o en un 13×18, o bien la intentas imprimir sin bordes, pero no marcas la opción de «Imprimir sin bordes», que está dentro de las opciones Avanzadas del driver. Quedo a la espera de tus comentarios.Gracias y saludos.
Hola. He seguido probando, y he «conseguido» que la foto aparezca por completo, pero se imprime con unos bordes a los lados que conmsidero que no es lo mejor. Te adjunto pantallazos con vista previa de la impresión desde el programa Fotos de Win 10, desde el Visualizador de fotos de Windows (con/sin emarcado), y de las Preferencias de impresión, donde puedes ver que está «sin bordes» y papel 10×15. Del uso del papel 13×18, estoy muy muy muy decepcionado, porque nunca he conseguido que las fotos se impriman correctamente (ya no hablo de si se imprime completa o no). Salen cortadas, no siempre de la misma forma, y he hecho muchos intentos, y me preocupa mucho, porque ¿qué ocurre con la tinta? En fin, un desastre. Espero que con esto puedas ayudarme. Gracias Saludos

tamaños de fotos para imprimir

A los fotógrafos, como artistas que son, les gusta tener el máximo control sobre su trabajo, lo que incluye la fase de impresión. Eso hace que a muchos no les convenza la opción de imprimir sus fotos profesionales en un laboratorio fotográfico o tienda de reprografía, y se planteen disponer de su propia impresora fotográfica.
Hay una gran variedad de máquinas en el mercado y así no siempre es fácil acertar al comprar una impresora fotográfica. Marcas como Canon, Epson o HP son las más recomendables y por ello lideran las ventas en este segmento.
Y aunque lo más recomendable en fotografía profesional es optar por impresoras A3 de tinta, también hay láser, plotters e incluso multifunciones que pueden servir si el uso va a ser ocasional y por parte de aficionados. Aquí tienes una lista de las mejores impresoras fotográficas:
Estamos ante la que podría ser la mejor impresora fotográfica del mercado, con una relación calidad-precio excelente. Es ideal para fotógrafos creativos, gracias a que su potente software simplifica el proceso de impresión y permite un control total en cada paso, incluyendo la gestión del color. Las posibilidades son infinitas, solo limitadas por la imaginación y creatividad del profesional.

papel para imprimir fotos

Para empezar a imprimir fotos en papel fotográfico tenemos que quitar todo el papel que tengamos en la bandeja de la impresora. Después colocaremos el papel de foto, tantos como fotos queramos imprimir.
Podemos imprimir nuestras fotos desde Photoshop, Paint, el programa de Fotos de Windows o cualquier otro software de edición o visualización de imágenes. De cualquier forma, tendremos que abrir el panel de preferencias de impresión para configurarla.
Después debemos escoger la calidad con la que queremos imprimir. En este caso, al tratarse de fotografías, nos interesa imprimir en la máxima calidad. Ten en cuenta que esto gastará más tinta que una impresión convencional.
Si se trata de una foto en blanco y negro, te recomendamos que selecciones la opción de imprimir en escala de grises, pero con la máxima calidad. De esta forma solo estarás usando tinta negra y la foto no tendrá dominantes de colores que no deberían aparecer en la foto.
Puedes escoger el papel mate o brillo (satinado) para tus fotografías. El papel con brillo dará más contraste, mientras que el mate tiene la ventaja de que lo puedes tocar sin dejar huellas en la foto. También puedes escoger un papel semibrillante o semisatinado, con un poco de contraste y ligeramente brillante.

Como imprimir fotos en papel fotografico 10×15 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos