Como quitar un video de youtube

Como quitar un video de youtube

Como eliminar un video de mi canal de youtube desde mi

Si cuando eras un adolescente realizaste alguna publicación en YouTube de la que hoy te puedes estar arrepintiendo, no tienes que desesperarte. Borrar esos antiguos videos es un proceso fácil, tanto desde la aplicación móvil como del sitio web, y aquí te lo vamos a explicar: cómo eliminar un video de YouTube en menos de un minuto.

Paso 1: Si estás utilizando la versión de escritorio de YouTube, podrás realizar este proceso rápidamente. Dirígete a la página de inicio y haz clic en el icono de tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha. A continuación, presiona la opción Tu canal.

Estos pasos eliminarán permanentemente un video. En cualquier lugar donde haya sido compartido o incrustado, ahora habrá un mensaje de «video no encontrado». También elimina todos los comentarios y votos, por lo que si lo vuelves a subir, comenzarás de nuevo en cuanto a la interacción.

tutorial | como eliminar el historial de youtube

En el fondo hay que decir que no es difícil quitar vídeos de YouTube. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página y acceder a tu cuenta. Después, tendrás que ir a Mi Canal y darle clic al gestor de vídeos.

Tendrás que reportar el vídeo como inadecuado y etiquetarlo diciendo que está invadiendo tu privacidad. Esto te llevará a la página del centro de seguridad de YouTube. Tendrás que explicar los motivos detallados en un proceso de seis pasos que te preguntará todo lo relacionado a esa violación de tu privacidad. El proceso es muy completo y es fácil de completar. Sin embargo, tendrás que esperar a la decisión de YouTube sobre si quitarán el vídeo o no.

cómo quitar o eliminar una canción en un video de youtube

Reemplaza o borra un videoPuedes borrar cualquier video que hayas subido a tu canal de YouTube. Sin embargo, no es posible reemplazar videos, ya que todos los videos nuevos que subas tendrán URL nuevas. Lo que puedes hacer es modificar el video existente.

Luego de que elijas borrar un video de tu canal de YouTube, comenzaremos inmediatamente el proceso de eliminación y ya no se podrá encontrar el video en la plataforma. Los datos asociados con el video, como el tiempo de reproducción, seguirán disponibles en los informes globales, pero no se atribuirán al video borrado. Aprende a borrar muchos videos al mismo tiempo.

Si necesitas presentar reclamos de privacidad o denunciar abuso, acoso o contenido inapropiado, visita el Centro de seguridad. Si tienes inquietudes sobre los derechos de autor, visita el Centro de derechos de autor.

como eliminar un video de youtube de mi canal 2021

La extensión YouTube NonStop ahora se agregará a su navegador Chrome. Ahora puede controlar directamente su lista de reproducción de YouTube desde la propia extensión. Además, eliminará el mensaje automáticamente y continuará reproduciendo sus videos incluso si está inactivo en YouTube.

Es posible que nunca hayas visto el mensaje en YouTube en toda tu vida. Puede deberse a que no ha iniciado sesión o que está continuamente activo mientras usa el sitio web. Si este es el caso, es posible que no necesite agregar la extensión a su navegador.

También puede probar nuestro método para instalar la aplicación de YouTube en su PC con Windows 10. Tenga en cuenta que esta aplicación solo es de navegación usando solo el teclado y pausa el video tan pronto como la aplicación se minimiza.

Como quitar un video de youtube on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos