Como saber pulgadas portatil

Como saber pulgadas portatil

Cómo saber el tamaño de mi pantalla windows 10

Si no dispones del manual de instrucciones o modelo* para consultar en la web de soporte del fabricante, puedes realizar la medición de las pulgadas de tu pantalla de forma manual. Para ello, basta con medir con un metro o cinta métrica la diagonal de la pantalla, sin considerar el marco de plástico.

Notas: Cada pantalla o dispositivo suele incluir una etiqueta en la parte posterior o interior en el caso de dispositivos móviles con el nº de producto y referencia. De esta manera resultara sencillo, localizar en Internet sus características técnicas.

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada.Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

Nombre

medidas laptop 14 pulgadas

Entre los criterios que debes tener en cuenta, los más comunes son la comodidad de visualización, la cantidad de ventanas que se pueden mostrar y si su configuración es compatible con el sistema operativo.

Las pantallas son ahora una parte integral de nuestra vida. Las personas hoy en día generalmente usan pantallas todo el día como algo rutinario, desde teléfonos, computadoras, televisores, hasta electrodomésticos.

El formato 4/3 denominado formato cuadrado es por tanto el formato en Europa de las primeras pantallas de hasta 63 o 70 cm de diagonal. Posteriormente, la influencia de los formatos cinematográficos, propuso un marco de imagen rectangular que se adapta mejor a la disposición de los ojos.

Por otro lado, para pantallas portátiles, lupas, teléfonos, el peso y la duración de la batería serán otros criterios. Se debe tener en cuenta el tipo de conexión de la pantalla a tu computadora y periféricos de la cámara, por ejemplo.

En cuanto a formatos de pantalla más o menos rectangulares, se puede seguir utilizando software de ampliación visual o configuraciones de Windows. Un formato rectangular de 16/9 o 20/9 resulta más natural a la vista que un formato cuadrado si la imagen no se sobrescribe y conserva sus proporciones naturales.

display size

Conocer las medidas de los computadores portátiles es algo importante para toda persona que cuente con una, puesto que con este tipo de datos pueden realizar cualquier acción en ella, desde la compra de un repuesto para su reparación hasta realizar mantenimientos para su cuidado. Para conocer estas medida sigue los pasos que te daremos a continuación:

1- Principalmente tienes que contar con una cinta métrica estándar. Aunque vas a tomar las medias con una cinta métrica, estas deben reflejarse posteriormente en pulgadas. Existen países  donde prefieren usar el sistema métrico; sin embargo, después de tener las medidas con la cinta luego la conviertes en pulgadas.

2- El siguiente paso es encontrar el punto en el que vas a empezar las mediciones, recuerda que se miden en diagonal. Lo que significa, que puedes comenzar a tomar las medidas desde la esquina superior izquierda o la derecha.

3- Comienza a estirar la cinta métrica desde el punto de partida que hayas hasta la esquina inferior contraria. Es importante recordar que solo debes medir la parte visible de la pantalla, el marco debes dejarlo por fuera.

display size

Esta es la primera herramienta que mencionaremos y sugeriremos por el momento; la misma se presenta como una aplicación portátil y se la puede ejecutar inclusive desde un pendrive USB. La interfaz tiene una similitud muy grande a aquellas «reglas convencionales».

Esta alternativa se difiere de las demás debido al tipo de funcionamiento con el que cuenta. No solamente se podrá medir el ancho de la pantalla de nuestro monitor sino también, a cualquier objeto y elemento que forme parte del escritorio en Windows.

Esta regla digital tiene características adicionales que seguramente van a interesar a los usuarios. En primer lugar, debemos destacar que desde la web de su desarrollador se podrá descargar a una versión para Windows, otra para Linux y también para Mac.

A esta herramienta la puedes descargar en su versión portátil, existiendo una para instalar en Windows si así lo deseas. Su interfaz es muy similar a la primera alternativa que mencionamos anteriormente y en donde, también se puede elegir al botón derecho del ratón sobre la interfaz de la regla.

Como saber pulgadas portatil of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos