Como subir una foto a facebook

Como subir una foto a facebook

Cómo guardar fotos en la computadora

3.: Cliquea en “Choose File” (Escoger Archivo) para abrir un buscador de archivos mediante el cual puedes navegar y seleccionar el archivo en tu disco duro. Introduce una descripción de la foto en el recuadro “Say something about this photo” si desea, y pulsa “Share” (Compartir).

3.: Haz clic en “Upload Photos” (Subir fotos) en la parte superior derecha para crear un nuevo álbum de fotos, o selecciona un álbum existente y haz clic en “Add More Photos” (Agregar más fotos). Utiliza el buscador de archivos que aparece para navegar y seleccionar las fotos que deseas subir, luego sigue las instrucciones en pantalla para agregar descripción o etiquetas.

cómo publicar en facebook

Irás a la página donde puedes elegir marcos. A la izquierda, verás una columna con los más destacados, y encima de ella tienes un buscador. A la derecha, verás el resultado de tu foto de perfil cuando elijas uno de la izquierda, y debajo tendrás las opciones para aplicarlo.

Una vez has abierto esta ventana, puedes pulsar sobre los marcos que hay en la izquierda para ver cómo quedan. Si ninguno te convence, puedes utilizar el buscador de marcos para escribir un término y ver los marcos que coinciden. Recuerda que los términos en inglés tienen más coincidencias. Una vez los busques, pulsa sobre los marcos de la izquierda para ver en la derecha cómo te quedan y si te convencen.

Una vez veas uno que te convence, pulsa sobre el marco para ver una previsualización de cómo te queda. Podrás volver hacia atrás para elegir otro, y hacer otras modificaciones con las opciones que verás. Aquí, cuando hayas elegido uno que te gusta pulsa en Usar temporalmente para proceder a la configuración de su uso.

como guardar fotos de un teléfono a una computadora

Si no tienes experiencia en el trabajo con estas aplicaciones, podrás hacerlo perfectamente sin tener que instalar ninguno de ellos, con el programa Paint, que está incluido en todos los sistemas operativos Windows.

Si creas regularmente fotos de portadas diferentes, se irán guardando en un álbum llamado Fotos de portada de la biografía, por lo que podrás irlas alternando cada cierto tiempo, para cambiar el estilo de tu página.

➔ Instacover – http://insta-cover.com/ es un servicio gratis en la red que nos genera una imagen para la portada de nuestro timeline creando un collage con fotografías extraídas de Instagram, ya sea de nuestra propia cuenta, de otra diferente o de cualquiera de las publicadas en el servicio.

Sin duda, la opción más interesante es la de utilizar nuestro nombre y nuestras fotos. En este caso, podremos elegir entre varias plantillas y para cada una de ellas, se escogerán las fotos de las que hayamos subido a nuestra página.

Como subir una foto a facebook on line

Si quieres que tus fotos se vean bien, tienes que hacerlas con la aplicación nativa de cámara de tu móvil, ya sea IOS o Android. Esto suele suceder igual que con Whatsapp que la calidad de la imagen pierde muchísimo. Otra cosa diferente es para las Historias donde no nos importan tanto la calidad de la misma.

Hoy en día los dispositivos móviles nos presentan cámaras con un montón de megapíxeles. Yo personalmente os recomiendo que pruebes a bajar la resolucion a 12 o 13 megapixeles para que Instagram no comprima de una forma muy agresiva que acabe afectando a la resolución de tu foto en esta red social.

Es un poco tedioso que este tipo de aplicaciones no sean capaces de hacer su tarea como deben, sobre todo en el caso de Instagram que es una red específica para fotografías. Por tanto si quieres que tu perfil se diferencie del resto no dudes en poner en práctica estos consejos para subir tus fotos a las redes sociales de una manera profesional y de calidad.

Como subir una foto a facebook 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos