Como tener una personalidad atractiva

Como tener una personalidad atractiva

Como encontrar tu propia personalidad

Básicamente porque el tener una personalidad fuerte, carismática y atrayente depende de nosotros. Sí, hay ciertas características de personalidad heredadas, como la tendencia a ser más extravertidos o introvertidos, o el ser más emocionales o racionales.

Pero son exactamente eso, tendencias de comportamiento y podemos potenciar su parte buena y disminuir su influencia si alguna vez nos perjudica. Ser más alto no depende de nosotros… pero el tener un sentido del humor brillante y ágil sí, por ejemplo.

¿Qué es una personalidad carismática? Para mi es claramente aquella que provoca que las demás personas se sientan mejor con nosotros que sin nosotros, que las atrae y nos hace resultar como alguien más atractivo.

Recordemos además que en la mayor parte de casos cuando alguien tiene una discusión con nosotros, o no nos trata con respeto, raramente tiene que ver con nuestra persona, si no con sus propios problemas internos, con sus propios miedos.

Cuanto más carismático es alguien menos puntos negros internos posee, como regla general. Si quieres además profundizar más en este concepto, te recomiendo sin duda el manual: Carisma: esa magia especial.

psicología de la mujer

En primer lugar, quiero empezar usando las definiciones empleadas por Martínez (2002)[1] para diferenciar entre tres conceptos que usualmente son empleados como sinónimos. Sin embargo, pese a su gran similitud, difieren considerablemente en ciertos puntos:

Dentro de la psicología, se modifica levemente la definición previamente dada, ya que no se refiere a aquello que el hombre “debe” o “desea ser”, sino que atiende a lo que el hombre “es”.Esta diferencia viene debido a que se han visto casos en los que sujetos se caracterizan por tener una falta de carácter en lo que al sentido ético de la sociedad se refiere, pero que son poseedores de un carácter muy fuerte desde el punto de vista psicológico.Se conoce el carácter psicológico como aquellas facultades que tiene un individuo para tomar decisiones, hacer valoraciones, conseguir objetivos, etc., teniendo en cuenta todo lo que incluye su existencia individual.

Si bien suele inducir a error, ser poseedora de un carácter fuerte no implica tener mal genio o enfadarse con facilidad. Más bien, hace referencia a aquella persona que no vacila de sus decisiones y convicciones.Las personas con un carácter fuerte tienden a poder controlar sus impulsos y responder de manera adecuada a aquellos desafíos que la vida les plantea, desarrollando y empleando todos los recursos de los que disponen para poder mantenerse al frente.Es muy típico creer que las personas con un fuerte carácter no tienen miedo, que se enfrentan a cualquier situación sin temor y con valentía, sin embargo, esto no es cierto, pues sí que sienten miedo, pero al contrario de aquellas personas de carácter débil al que el miedo les paraliza, a estas el miedo las activa, haciendo que se enfrenten a él con audacia.

cómo ser atractiva para un hombre

mailxmail – Cursos para compartir lo que sabesPresentacin del cursoEste curso pretende darte las pautas y los consejos bsicos para entrar en el crculo inteligente de los que se hacen ricos dicirtindose. No puedes desaprovechar esta oportunidad para mejorar en este aspecto.

mailxmail – Cursos para compartir lo que sabesNecesita estudiarse a si mismo, Si Ud. tiene una de las personalidades anteriores requiere pedir un sincero apoyo al CIRCULO INTELIGENTE pues solo es imposible , el circulo de los amigos positivos optimistas, conocedores de conocimiento situados en el «AMOR OBJETIVO» que existen y muchas veces no sabemos reconocer.

mailxmail – Cursos para compartir lo que sabesREINVERTIR CONSTANTEMENTE EN NOSOTROS MISMOS y en nuestras empresas TRASCENDENTALES . En el desarrollo de los siguientes captulos asi como en el resumen y conclusiones finales encontrara Ud., una propuesta moderna y diferente a todo cuanto se ha dicho, pero el primer paso a dar debe ir acompaado en la firme creencia que existe un «Mundo Superior Inteligente» que rige el mundo y maneja el circulo esotrico en el cual va a ingresar si se lo propone.12

6 cosas que te hacen un hombre magnético

Desarrolla una personalidad fuerte y atractiva haciendo estas cosas…Casi todos los hombres se sienten atraídos por las mujeres con personalidad fuerte y atractiva. Son esas personas que parecen siempre estar seguras de sí mismas, que enfrentan la adversidad con equilibrio y, aun así, reconocen que el mundo no gira alrededor de ellas y tratan a los demás con respeto y empatía. Y así es como se desarrolla una personalidad fuerte y atractiva.#1 Escucha a los demás

Las personas te recordarán y te apreciarán más por cómo las trataste que por lo que hiciste. Y una excelente forma de tratar mejor a los demás es escuchándolos. De esta manera podrás comprenderlos mejor y ponerte en sus zapatos más fácilmente, y actuar en consecuencia. #2 Adquiere más conocimiento

Las personas que vagan sin rumbo por la vida son más manipulables, mientras que las personas que tienen una meta y se esfuerzan por alcanzarlas adquieren habilidades y experiencias que moldean su personalidad para hacerla más fuerte. Además, tener una meta en tu vida te hará más atractiva ante los demás. #4 Cultiva tus propias opiniones

Como tener una personalidad atractiva on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos