Franquicias para invertir en mexico

Franquicias para invertir en mexico

Franquicias de farmacias

Si has pensado en invertir tus ahorros en una franquicia, seguro es porque sabes que las franquicias, por lo general, son muy redituables, ya que tienen modelos de negocio probados y marcas reconocidas.

Sin embargo, las grandes marcas son inaccesibles, ya que el monto de inversión inicial es muy alto: de 2 a 20 millones de pesos. Además, la operación es otorgada a grupos empresariales que garantizan la operatividad y el crecimiento. Por ejemplo, Alsea posee los derechos de más de 18 marcas de franquicias.

A pesar de estos obstáculos, es posible invertir en muchas otras franquicias; tan solo la Asociación de Franquicias tiene registradas 209. Así que, aquí te damos algunas opciones para invertir con poco dinero en ellas.

Existen franquicias que solicitan una inversión inicial desde 20 mil pesos, pero debes asegurarte de que sean formales. Por ello, recomendamos que busques en el catálogo de la Asociación Mexicana de Franquicias, el cual te permite filtrar los resultados por sector y por monto mínimo de inversión.

franquicias en méxico

Si estás interesado en adquirir una franquicia de cafetería, pero no sabes cuánto dinero necesitas para arrancar, no te preocupes, en este post te vamos a ayudar. Queremos ofrecerte buena información, si tienes alguna pregunta específica, al final de nuestro sitio puedes escribirnos!

Por esa misma razón, debes informarte y recopilar toda la información posible acerca de la franquicia en la que estés interesado; saber cuanto tienes que pagar en regalías, publicidad, entre otras cosas más.

Tomando lo anterior en cuenta, puede ser también conveniente considerar la idea de emprender una cafetería propia, si te interesa esa idea te invitamos a dar clic en la siguiente imagen o al final del post también te comentaremos algo sobre eso.

La cafetería Punta de Cielo, CafeínaBar. Es una de las franquicias más importantes de México, inició en el 2014. Es capaz de competir con una de las empresas más grandes de café en el mundo: Starbucks, el precio es realmente accesible si lo comparamos con esta gran marca.

franquicias en monterrey

La inversión de esta franquicia es más baja con respecto al resto de lavanderías y otorga una buena rentabilidad. Su marca consolidada, sus planes de lavandería adaptados estratégicamente para generar una alta recurrencia de usuarios, el servicio adicional como el delivery y sus 2 mil franquicias en los 4 continentes avalan la inversión.

Las franquicias de peluquerías y salones de belleza por lo general está disponibles ya que el mercado es muy amplio y además son negocios de proximidad. Es decir que la gente suele ir a salones de belleza que est´én cerca de su casa.

Beauty Lite es un modelo económico pero rentable, una operativa simplificada, procesos estandarizados y focalizados en la experiencia de usuario. Ofrecen solo los servicios más demandados por los clientes como peinados, cortes, colores y tratamientos.

Ambos modelos tienen la misma esencia, pero con Beauty Lite la inversión es más baja. Algunos ejemplos son: costos fijos, contratación de persona y un break even más accesible que el modelo de Smart Beauty.

franquicias en méxico baratas

En la actualidad las franquicias pertenecen a los modelos de negocios con mayores desenlaces en la historia, marcas grandes a nivel mundial como McDonald’s, Starbucks, Krispy Kreme, sirven de muestra de de qué manera estos sistemas se han extendido vertiginosamente a nivel mundial de una forma sólida y eficaz. Pero antes de que comiences en este planeta , debes comprender ¿qué es una franquicia?

Si eres de las personas que desea iniciarse en este sector comercial es requisito que obtengas el saber básico que te asista a desarrollar tus tácticas para emprender una licencia. Ahora te explicaremos de qué trata.

Este género de empresas , en este país y el planeta , tienen una ventaja sobre el resto: ya son modelos probados. Además , y en oposición a lo que se puede pensar , en muchas oportunidades son más económicas de lo que la mayoría piensa.

Algo que tienes que tomar en consideración es que, sin importar el tipo de licencia que escojas , tienes que priorizar el valor de marca que posean , en tanto que puede ser un factor diferencial para tus aspiraciones financieras.

Franquicias para invertir en mexico 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos