Frase celebre de albert einstein

Frase celebre de albert einstein

Albert einsteintheoretical physicist

En este artículo recopilamos más de 160 frases de Albert Einstein sobre la vida, la educación, el amor, la inteligencia, la ignorancia, la ciencia, la tecnología y mucho más. En su conjunto, podemos hacernos una idea de los pensamientos que recorrían una de las mentes más brillantes de todos los tiempos. Descubre a continuación las mejores frases de Albert Einstein, además, a lo largo del artículo encontrarás detalles interesantes sobre su vida que te llamarán la atención y te harán reflexionar.

Durante su estancia en Suiza, al no conseguir un puesto de trabajo en la Universidad, se buscó la vida y obtuvo un puesto en la oficina de patentes de Berna. Pasó mucho tiempo analizando solicitudes de patentes y durante su tiempo libre escribía sobre sus hipótesis. Durante esta época, también se doctoró en Zurich.

Einstein fue una de las mentes que desarrolló la bomba atómica. Sin embargo, era consciente de su potencial y del peligro que suponía su uso. Por ello, durante la Segunda Guerra Mundial, y una vez había recibido la ciudadanía en Estados Unidos, alertó a Roosevelt de dicho riesgo. Pero su advertencia no paró el proyecto Manhattan.

albert einstein locura

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es probable que puedas recitar de memoria ‘E=mc2’, y aunque tal vez no comprendas exactamente qué signifique, seguramente sabes que fue Albert Einstein quien aportó al mundo esta ecuación.

Para recordarlo, te invitamos a ver la galería que preparamos con algunas de sus célebres frases, en las cuales encontrarás parte de su genialidad, que te harán reflexionar, y hasta pueden despertar tu interés por aprender sobre ciencia y ampliar tu conocimiento sobre todo lo que te rodea.

Si quieres descubrir más sobre la genialidad de Einstein y qué pensaba sobre diversos temas, te sugerimos leer ‘Albert Einstein: el libro definitivo de citas’, publicado en 2014 y que compila alrededor de 1,600 frases que el físico dijo o escribió a lo largo de su vida en los que reflexionaba desde asuntos de política y la fe en Dios, la ciencia, hasta el amor o la familia.

vida de albert einstein

Sin embargo, como ya sabemos, este científico era mucho más que una simple fórmula matemática. Entre las curiosidades que podemos comentar sobre él está desde su odio a los calcetines hasta el robo de su cerebro.

«La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta». «Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». «La imaginación es más importante que el conocimiento». «El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible».»Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más».»El secreto de la creatividad es saber cómo esconder tus fuentes».»Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano».»La educación es lo que queda una vez que olvidamos todo lo que aprendió en la escuela».»Lo importante es no dejar de hacerse preguntas».»Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto».»Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo».»No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta».»Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados».»Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie».»Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

albert einstein todo aquello que el hombre ignora

I am absolutely convinced that no wealth in the world can help humanity forward. The example of great and fine personalities is the only thing that can lead us to fine ideas and noble deeds. Can anyone imagine Moses, Jesus or Gandhi with the money bags of Carnegie?

Estoy absolutamente seguro que ninguna riqueza en el mundo puede sacar adelante a la humanidad. El ejemplo de las grandes y sabias personalidades es aquel que nos llevan a tomar buenas acciones y nobles actos. ¿podrias imaginar a Moises, Jesus o Gandhi con las bolsas de dindero del Carnegie?

[What guided Einstein was that, in his mid-twenties, he found the unknown intriguing. He felt compelled to comprehend what might have been intended for our universe by The Old One (as he referred to his notion of God).] We are in the position, … of a little child entering a huge library, whose walls are covered to the ceiling with books in many different languages. The child knows that someone must have written those books. It does not know who or how. It does not understand the languages in which they are written. The child notes a definite plan in the arrangement of the books, a mysterious order, which it does not comprehend but only dimly suspects.

Frase celebre de albert einstein 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos