Frases de abundancia y exito

Frases de abundancia y exito

Decretos y afirmaciones poderosas

Pero no fue hasta que leyó “padre rico, padre pobre” que decidió tener su primera experiencia con las afirmaciones. Quiso atacar la creencia limitante que había desarrollado después del accidente de carro, “tengo una memoria horrible”

El pensaba que su memoria era “horrible” en parte, porque nunca había hecho el esfuerzo de creer que podía mejorar. Como dijo Henry Ford “tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, tienes razón” así que creo su primera afirmación. “Abandono la creencia limitante de que tengo una memoria horrible”

Estas afirmaciones se mueven con base a la ley de la atracción. Si deseas cambiar tu vida y empoderarte para crear un gran futuro debes alejarte de pensamientos negativos y atraer pensamientos positivos.

Cualquier cosa a la que le des tu energía y atención volverá a ti. La mente es muy poderosa.  Si te mantienes enfocado en las cosas buenas y positivas de tu vida, automáticamente atraerás más cosas buenas y positivas. Si estás enfocado en lo que te falta y en la negatividad, entonces eso es lo que tendrá tu vida.

frases de abundancia infinita

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Los decretos son afirmaciones muy poderosos porque nos reprograman para lograr objetivos específicos. Pueden realizarse de dos formas: mental y por escrito. ¿Para qué se usan?  Pues son frases que nos ayudan a lograr cambios significativos en la vida.

Te lo explico mejor: Se tratan de pensamientos positivos que escoges de manera consciente para inducirlos en lo más profundo de tu psique y de esta forma producir un estado mental deseado. Lo que estás haciendo es penetrar en tu subconsciente y cambiar tu conducta. Pareciera exagerado pensar que con solo repetir una serie de frases repetidamente vas a tener una actitud diferente ante la vida pero es real. ¡Te lo aseguro!

No lo dudes, ¡claro que sí sirven!. De hecho, todo lo que atraes con la mente, viene a ti de una forma u otra.   Es decir, si estás habituado a pensar de cierta manera (con frases pesimistas, de no puedo, no valgo, no merezco… ¡es lo que vas a conseguir!). Los decretos son una herramienta poderosa para transformar tu patrón mental.

frases para atraer prosperidad abundancia

La buena fortuna es algo que preocupa mucho al ser humano desde siempre. Sin duda, es algo que no se puede controlar y por eso, muchas personas lo que desean es atraerla de alguna manera. Es un tema que, como es lógico, ha preocupado a muchísimas personas, por lo que seguro que has escuchado multitud de opiniones sobre cómo atraerla o contar con su apoyo.

Existen frases que atraen a la buena fortuna o al menos inspiran a todo aquel que busque tenerla, por lo que siempre es conveniente dar un repaso a las más importantes. Contar con buena suerte siempre viene bien, pues es necesaria para todo, desde emprender negocios, aprobar exámenes, tener buena salud a atraer la buena suerte cuando se apuesta online. Las frases de este tipo son de gran utilidad a la hora de recordar también lo importante que es luchar por lo que se quiere.

40. Donde uno ve escasez, la escasez se manifiesta. Donde uno ve abundancia, la abundancia es provista.Donde uno ve escasez, la escasez se manifiesta. Donde uno ve abundancia, la abundancia es provista.

abundancia frases

Si tienes un problema o una situación que continuamente se te está presentando quiere decir que tus pensamientos se mantienen en lo negativo y en lo que no tenemos. Este es el caso de la falta de dinero, quiere decir que la mayor parte del tiempo nuestra mente se concentra en la falta, en la necesidad y en la falta de dinero para pagar o simplemente para disfrutar la vida.

Nuestros pensamientos son muy poderosos y son capaces de producir vibraciones positivas. Por esto es muy importante que lo que continuamente pensamos sean ideas positivas, ideas de prosperidad, ideas de abundancia.

Estas afirmaciones positivas para atraer dinero que comparto contigo te ayudarán a cambiar esas ideas que tienes desde hace mucho y a empezarlas a sustituir por unas de más libertad, de mejor relación con el dinero y con la prosperidad que eres capaz de generar.

Recuerda también que es muy importante permanecer agradecido por lo que hasta ahora has logrado y por lo que eres capaz de generar. La gratitud siempre te llevará a un estado emocional diferente, de uno en donde piensas que todo te hace falta o que no tienes lo suficiente, a uno en donde te empiezas a dar cuenta de lo mucho que tienes y esto inmediatamente te genera otro sentir de abundancia y de bienestar.

Frases de abundancia y exito online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos