Frases de aliento en momentos dificiles de enfermedad

Frases de aliento en momentos dificiles de enfermedad

Frases en momentos difíciles de enfermedad

* ¿Qué es lo más importante que tienes en este mundo…? Esa será la razón por la que LUCHES y VENZAS a tu ENFERMEDAD. (Las frases de ánimo para enfermos deben recordarles un motivo para luchar por seguir en esta vida)

* Quiero que sepas, que como siempre, en estos momentos difíciles de tu vida, voy a estar a tu lado para AYUDARTE en todo lo que necesites. (Para un enfermo es fundamental sentirse arropado y querido, notar que su dolor es compartido por más personas que le ayudarán a superarlo)

* Siempre has sido una persona muy FUERTE y no va a ser una ENFERMEDAD la que te detenga. Sé que vas a superarlo y muy pronto volveremos a disfrutar de la vida juntos, como siempre hemos hecho. Mucho ánimo AMIGO.

* Desde HOY mismo te prohíbo que estés TRISTE, entiendo que te preocupes y estés baja de moral, pero YO voy a estar a tu lado para hacerte SONREÍR y para recordarte que la VIDA es BELLA, y merece la pena LUCHAR para seguir DISFRUTÁNDOLA.

* La VIDA te ha retado a una dura BATALLA, pero no te preocupes porque JUNTOS vamos a formar un potente EJÉRCITO para VENCER ese reto. (El enfermo siempre debe sentirse muy arropado, debe sentir que no esta solo para afrontar la dura prueba que la vida le ha puesto)

palabras de aliento en momentos de tristeza

¿Qué debemos decirle a un amigo , amiga cuando se encuentra mal de salud? Lo que más se recomienda es darle frases de aliento, que se sienta de buen ánimo y que sepa que solo está pasando una etapa pasajera en su vida.

Para ello existen las palabras de ánimo, cuando veas a alguien enfermo no dejes de dedicarle algunas frases que lo animen. El bien que le harás será enorme. Si deseas puedes ayudarte con los siguientes ejemplos que tenemos para ti. Esperamos que te gusten.

:: “No importa si te encuentras sano o enfermo, siempre tendrás la oportunidad de mirar por la ventana y contemplar el lindo paisaje que nos rodea. Eso te llenará de ánimos y tu cuerpo buscará recuperarse lo más pronto posible para disfrutar de lo que está allá afuera”.

:: “Las enfermedades son como pruebas que nos pone Dios para ver qué tantas ganas tenemos de vivir. Aquellos que no se deprimen y buscan seguir adelante son quienes se merecen el gran regalo que Él nos brinda, la vida”.

:: “Esta enfermedad pondrá a prueba tu resistencia. Ten fe en que la superarás y cuando salgas de este hospital te sentirás feliz y satisfecho contigo mismo. No temas que no estarás solo, pues no solo yo sino todas las personas que te amamos estaremos contigo para apoyarte en todo”.

palabras de aliento para un familiar enfermo

La salud ha sido y siempre será uno de los bienes intangibles más valiosos que puede tener el ser humano. Por eso cuando ésta se pierde ya sea por un corto período o por una larga temporada, por una enfermedad pasajera o por una crónica, siempre será de gran ayuda contar con palabras de aliento que eleven el espíritu y contribuyan para una rápida mejoría.

:: “En estos momentos de dificultad quiero que sepas que puedes contar conmigo. Que escuchare tus palabras en el momento en que lo requieras y que elevaré mis oraciones para tu pronta y total recuperación”.

:: “Una sonrisa siempre será el mejor remedio cuando nos encontramos enfermos. Entonces sonríe a la vida y deja que las buenas energías te invadan, seguramente así obtendrás una pronta recuperación de tu salud”.

:: “Cuando la salud nos falta pensamos que el mundo se nos derrumba. Pero si tenemos la mejor actitud y miramos las cosas con ojos positivos, seguramente podremos recuperarnos mucho más rápido y de manera total”.

:: “En la vida nos toca hacer diferentes elecciones. Si bien nadie decide enfermarse, si podemos decidir luchar contra la enfermedad y volver a conseguir la salud de manera total. Entonces no te dejes vencer y ganemos la batalla contra esta enfermedad”.

frases de aliento en momentos difíciles paulo coelho

⏩ Espero que estas flores te recuerden lo hermosa que es la vida, y yo quería recordarte lo hermosa que ha sido mi vida a tu lado. Espero te mejores pronto y podamos seguir compartiendo muchos más momentos inigualables e inimaginables. Te quiero, ¡mejórate!

⏩ Eres de las personas más fuertes que conozco y estoy segura de que pronto vas a recuperarte y esto solo va a ser un recuerdo. Pero mientras tanto no olvides que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites. ¡Mejórate pronto!

En Mizu sabemos que estar ahí para tus seres querido es lo más importante, especialmente si están recuperándose. Por ello, te invitamos a probar nuestro servicio de envío de flores y regalos a domicilio. ¡Nos aseguraremos de que tu regalo llegue sin problema!

Frases de aliento en momentos dificiles de enfermedad 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos