Frases de pensamiento positivo

Frases de pensamiento positivo

Aunque existen diferentes factores, principalmente depende de las cosas a las cuales nos exponemos voluntariamente (periódicos, revistas, noticias) e involuntariamente (conversaciones cotidianas, publicidad subliminal, creencias limitantes).
Una de las formas más sencillas y prácticas para enfocarnos más en lo positivo, es exponiendo nuestra mente a pensamientos positivos; pues lo que lees tiene un gran impacto  en tu tendencia emocional.
Aprecia y agradece por lo que hoy tienes y siempre vivirás en abundancia. Al final de todo, no solo se trata de «lograr más» sino de «disfrutar y compartir más». Recuerda esto cuando problemas menores afecten tu día a día. ¡Llena tu vida hoy de alegría, esperanza, emoción, pasión, gracia, amor, entendimiento y diversión!
44. Las palabras que te dices a ti mismo o dejas que otros te digan tienen un gran efecto en tu forma de ser y finalmente, en lo que consigues en tu vida. Elige bien qué palabras utilizarás y dejarás que otros utilicen para definirte.

frases positivas cortas

La gente que puede transmitir un espíritu positivo a los demás es milagrosa.»Pensamiento positivo» no son dos palabras cualquiera. Tienen el poder para cambiar la actitud de una persona y, por consiguiente, la de aquellos que le rodean.
El amor es el tema de la égloga. El conflicto se expresa desde dos posturas diferentes mediante la exposición del diálogo de dos pastores. El primero, Salicio, se lamenta del desdén y la frialdad de la hermosa Galatea, que lo ha abandonado por otro; el segundo, Nemoroso, llora la muerte de su amada Elisa.

frases de la vida

Desarrollar los pensamientos positivos nos ayuda a mantener un mejor bienestar emocional, además de reconocer la importancia de ver las situaciones y momentos de la vida desde diferentes perspectivas.
Mantener pensamientos positivos en la vida no significa estar siempre alegres, en verdad todas las personas podemos tener momentos malos en cualquier ocasión, en ocasiones ayudan a reflexionar. Pero esto es normal, nos sentiremos tristes, agobiados, frustrados, enojados o manifestamos alguna otra emoción o sentimiento que no nos hace bien.
Sin embargo, el hecho de sentirnos así en cualquier instante de la vida, no quiere decir que desaparezcan nuestros pensamientos positivos. Por el contario si estoy en un momento difícil y logro mantener la buena actitud y el positivismo, podré sobrellevar la situación de una forma más tranquila y más llevadera.
Como ya dije, el pensar de forma positiva no quiere decir que ignoremos las cosas malas de la vida. Por el contrario, las personas que piensan con positivismo buscan abordar los desafíos desde el optimismo y no a partir de lo negativo de la situación.

frases positivas de la vida para reflexionar

* Siembra de FLORES los lugares que recorras, y tu VIDA será un JARDÍN con olor a ALEGRÍA. (Si generas buena onda primero con tus pensamientos que después se transforman en acciones, obtendrás de vuelta personas que se alegran con tu presencia)
* Si cambias tus PENSAMIENTOS, cambian tus EMOCIONES; si cambias tus emociones, cambia tu ACTITUD; si cambias tu actitud, cambia tu VIDA; si cambias tu vida, cambia tu DESTINO. (Como puedes ver, los pensamientos son el origen de todo lo que nos ocurre; por eso, si trabajamos en tener pensamientos alegres y positivos tendremos una vida mejor)
* Silencia tus PENSAMIENTOS NEGATIVOS, si estás buscando la FELICIDAD. (Igual que Buda, el Dalai Lama) insiste esta frase en que no debemos tener pensamientos negativos en nuestra mente si queremos ser felices en la vida.
* A solas con mis PENSAMIENTOS descubrí el GRAN AMOR que por TÍ SIENTO. (Cuando estamos solos pensando tranquilamente es cuando en realidad nos damos cuenta de nuestros sentimientos: echamos de menos a esa personas, tenemos ganas de volver a verla…)

Frases de pensamiento positivo on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos