Frases emotivas de superación

Frases emotivas de superación

Frases inspiradoras

Bienvenida a mi colección de frases de ánimo. Hay momentos en los que todas necesitamos frases de ánimo. Sobre todo en esos días en que todo nos parece más duro. Aquí te dejo más de de 170 citas de ánimo para que las leas, las imprimas… y sobretodo, para que las apliques.
Te dejo también unos trucos para utilizar estas frases: imprímelas y cuélgalas por tu casa. También es buena idea enviarlas a tus amigas, bien sea por correo tradicional para que puedan colgarlas en su casa o incluso por whatsapp si están en la distancia.

frases de superación personal en inglés

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Minimizar la incertidumbre interior no es fácil, pero cambiar el enfoque a estas declaraciones positivas te ayudará. Un diálogo interno o un mantra es una palabra o frase breve que se repite una misma, con frecuencia, para ayudar a la concentración en busca de lograr un objetivo; realmente pueden marcar una diferencia en nosotras mismas, pero no vale con cualquier dicho o frase comercial. El lenguaje y su forma de decirlo tiene un gran impacto.
Es tan sencillo como complejo, los pensamientos afectan los sentimientos y los sentimientos afectan el rendimiento. Por eso la clave está no es lo que sentimos, sino en cómo lo afrontamos, cómo lo digerimos, cómo nos enfrentamos a ello. Estamos de acuerdo, suena demasiado fácil, pero hay mucha investigación para respaldarlo. El autocontrol motivacional puede reducir la percepción del esfuerzo y aumentar la resistencia, lo que puede llevar a una ventaja en un momento determinado.

frases de superación profesional

Bienvenida a mi colección de mejores frases motivadoras. Todas necesitamos frases motivacionales de vez en cuando. Sobre todo en esos días en que nos parece todo un poco más duro. Y aquí tienes más de 150 citas motivadoras para que las leas, las aprendas, las imprimas…
Cierto es que una reflexión motivadora no te va a solucionar la vida ni el momento, pero quizás te da ese impulso que necesitas. Al fin y al cabo, son frases positivas con mensajes positivos, y lo que nos repetimos constantemente nuestra mente lo cree.
En la colección hay varios tipos de frases de motivación: frases de motivación cortas, frases para motivarte en la vida, frases alentadoras para el trabajo e incluso frases impulsadoras para el gimnasio.
Hice una lista descargable que podrás obtener al final del artículo. También encontrarás varias frases convertidas en imágenes con fotos, porque a veces inspira más una imagen que mil palabras. ¿No crees?
Hay veces que no queremos ir al gimnasio, o estamos en él y no encontramos la suficiente motivación para continuar con el ejercicio. La verdad es, que los resultados en el gimnasio (y en la vida) no suelen ser rápidos. Pero la constancia y el trabajo del día a día te llevará a los resultados que quieres.

frases de éxito

La superación personal tiene que ver con el éxito que alcanzamos en la vida. El éxito es muy subjetivo. No todo el mundo quiere lo mismo (afortunadamente). Lo importante es que progreses y avances. Y que no te compares con los demás, sino contigo misma.
Empieza por algo que te guste mucho, la constancia es la clave y para entrenar la constancia nada mejor que empezar con algo por lo que tengas pasión. Más adelante, puedes ir buscando retos más complicados.
Yo todavía tengo muchos retos en la vida, pero voy paso a paso. En los momentos que me desanimo, o que pierdo el norte: paro, recapacito, y me recuerdo un par de frases para coger impulso y volver con más fuerza.
Un truco que verdaderamente funciona cuando queremos alcanzar un objetivo es cuantificar, porque pierdes el sentido. Crees que no has progresado, pero una vez ves tu evolución, aunque sea mínima, te das cuenta que estás de camino.
El fracaso forma parte del éxito. Sabemos muchas historias exitosas. Supongo que también habrás escuchado que varias personas con éxito han sufrido varios fracasos a lo largo de su carrera. Si estás en el momento después de un fracaso, aquí tienes frases para motivarte:

Frases emotivas de superación online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos