Frases para iniciar la semana laboral

Frases para iniciar la semana laboral

Frases para empezar el día motivado

Si estás buscando frases de inicio de semana has llegado al lugar indicado. Sabemos que cada día es un nuevo comienzo que debes afrontar con una mente positiva, sobre todo los lunes. Así tu semana se pondrá mucho mejor.

Gracias a este listado de frases motivadoras de inicio de semana tendrás una dosis de energía para planear tu proyecto empresarial o realizar tu trabajo. Reléelas en momentos de estrés o cansancio y déjate inspirar por las siguientes personalidades que nos han dejado su luz como legado.

Marco Aurelio era sin duda un hombre motivado. Este gran emperador, además de filósofo y  estratega sin igual, disfrutaba la vida. Y nos dejó esta frase para que empecemos el día de una forma más agradecida. Si estás listo para hacerlo ¡adelante! Pues tu semana será inmejorable.

Abbie Hoffman no puede faltar en las frases de inicio de semana positivas. Fue un importante activista por los derechos humanos estadounidense y nos recuerda que cada día es un nuevo comienzo. ¿Cómo quieres iniciarlo?

frases motivadoras

Cada día que tenemos la suerte de despertar y seguir adelante es un día muy especial. Tener la oportunidad de estar con nuestros seres queridos y experimentar la vida es motivo suficiente para sentirnos muy felices.

Jamás te dejes agobiar por la ansiedad que genera estar estresados, recuerda que, cuando hacemos las cosas desde el corazón, entonces no habrá nada que no sea hermoso o ajeno de alegrías. A continuación te presentamos unos lindos frases alentadores para comenzar la jornada laboral.

Ten en mente que nuestro trabajo, a pesar de que pueda ser muy agobiante, es algo positivo en la medida en que recibimos una compensación monetaria por él, por lo que debemos de estar agradecido, ya que no todas las personas pueden jactarse de lo mismo. Revísalas y escoge tus preferidas.

:: “Podrás ver lo bella que es la vida el día en que te decidas a levantar contento, con la disposición necesaria para pasarla muy bien. Tenlo en mente, dando una sonrisa, recibirás miles a cambio. Anímate”.

:: “Mediante tu trabajo puedes sustentar tus necesidades y tener una ayuda importante. Procura no quejarte de tus tareas en el trabajo, cumple con excelencia y vas a ver lo bien que te sientes. Da gracias por la suerte que tienes”.

frases de inspiración para lunes

Si quieres comenzar tu día en el trabajo de la mejor forma posible, entonces lo mejor que puedes hacer es mantener una perspectiva optimista de las cosas. Hay quienes creen que esto es algo ingenuo, pero ha sido probado científicamente que mantenernos positivos nos permite responder mejor en situaciones de emergencia, reducir el tiempo de respuesta cuando se necesita ser veloces e incluso ayuda para poder pensar en un rango más amplio de posibilidades ante un problema o situación estresante.

Para trabajar, en equipo sobre todo, es necesario ser pacientes, desarrollar buenas habilidades para comunicarse, como por ejemplo ser asertivos, así como, también, estar siempre disponibles y dispuestos. Se nos ocurrió que quizás pudieses necesitar algo de asistencia para mantenerte con el optimismo que requieres, por lo que te traemos una recopilación de frases con mucha carga positiva que puedes utilizar justo antes de comenzar tu día en el trabajo. Inspírate e inspira a los demás compartiéndolas, ya verás el buen impacto que causas.

inicio de semana frases

Haz caso al consejo del empresario estadounidense, conocido por reinventar a la gigantesca empresa General Electric, y no tomes tus derrotas como algo negativo, sino como una oportunidad para aprender y superarte.

Stephen King es una persona extremadamente talentosa y sus libros son claro ejemplo de esto, pero su ética de trabajo es famosa en el mundo literario y es lo que realmente le ha permitido alcanzar el éxito.

13. Cualquier persona que deja de aprender es vieja, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven – Henry Ford

Con esta frase, el magnate demuestra que nunca te debes quedar tranquilo ni conformarte con lo que ya sabes, así que siempre busca aprender más, mientras mayor sea la cantidad de conocimientos que tengas, mejor te va a ir en el trabajo y serás más exitoso.

Esta frase del político y escritor británico, conocido por su liderazgo de Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, es un reflejo de que tener una postura positiva y optimista puede llevarte a sobresalir y ser muy bien valorado por los demás.

Frases para iniciar la semana laboral 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos