Fuego valyrio bebida ingredientes

Fuego valyrio bebida ingredientes

Feedback

Dos jóvenes andaluces han sacado al mercado Fuego Valyrio, la bebida de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Juan Aguaded y Carlos Teijeiro han sabido aprovechar el enorme tirón mediático de Juego de Tronos, la serie más vista del momento y de la historia, para lanzar al mercado un producto que no deja indiferente a nadie gracias a la experiencia visual y gustativa que se desata al probarlo.
Abogando por la producción de calidad e íntegramente nacional, en los cuatro primeros meses de vida la marca ha logrado facturar 150.000 euros, vendiendo más de 17.000 botellas. Fuego Valyrio actualmente vende en varios canales online y cuenta con algunos puntos de venta a lo largo de la Península.
El producto además de ser un éxito de venta en los canales online, siendo desde su lanzamiento el licor más vendido de Amazon, ha conquistado el panorama de los influencers. Algunos como AuronPlay, Cabronazi, Rocio Osorno o Wismichu, con casi 70M de seguidores, ya han sucumbido al poder de «la auténtica bebida de reyes», dicen. Hasta ahora solamente los alquimistas de Desembarco del Rey tenían el secreto de la fabricación de este producto y, ahora, estos jóvenes lo han descubierto.

wikipedia

El producto de fuego valyrio bebida ingredientes se ha vuelto uno de los más buscados en el mercado on line. Merced a su gran demanda al pasar el tiempo, se ha ido modernizando cada uno de ellos de los aspectos que estos tienen, volviéndose algo imprescindible en nuestras vidas cada día, es por ellos que te presentamos en esta guía web cada género de fuego valyrio bebida ingredientes que podrías encontrar, pero además de esto puedes verificar su marca, calidad y costo justo a fin de que decidas cuál es el que mejor cumple con las propiedades que más buscas.
Hay gran cantidad de fuego valyrio bebida ingredientes en el mercado mundial, que de forma sorprendente se posicionan en el ranking del comercio global, proporcionándote información importante de los más pedidos, los más vendidos y las más versátiles opciones de fuego valyrio bebida ingredientes, cual sea el que escojas  hará que tus tareas sean más sencillas y cómodas. Desde lo más tradicionales y emblemáticos de cada marca, hasta los más modernos y avanzados en tecnología de punta. De ahí que ya antes de escoger tus fuego valyrio bebida ingredientes debes manera rápida tener en cuenta cual es el que mejor se amolda a tu personalidad cubriendo tus necesidades, presupuesto y que asimismo te ofrezca las mejores promociones del mercado cada día, abriéndote el panorama comparativo de los fuego valyrio bebida ingredientes con más demanda exitosas.

fernet carrefour españa

Los alquimistas fabrican el fuego valyrio en los sótanos de la sede de su Gremio, un enorme laberinto bajo la colina de Visenya. Se desconoce el proceso de creación, que mantienen en secreto. Lo que se sabe es que interviene un tipo especial de magia y cuanto más poderoso sea el mago piromante, más agresivo será el fuego, lo que permite hacer variedad de sustancias de baja o alta potencia.
Los acólitos del gremio fabrican el fuego valyrio en celdas especiales en un proceso muy delicado. El riesgo de explosión es muy grande y en ese caso el techo de la celda se derrumba sepultando la celda en arena, apagando el fuego, pero matando al acólito.
Al parecer, el efecto de los dragones sobre la magia es cierto: cuando nacieron los dragones de Daenerys Targaryen, los Piromantes empezaron a tener mayor éxito fabricando el mejor fuego valyrio, más rápido, más poderoso y empezaron a atreverse con hechizos más peligrosos que habían dejado de funcionar.[3] En el apogeo de su poder se decía que los Alquimistas eran capaces de transmutar metales y crear criaturas vivas a partir de fuego puro.

fuego griego

Como ya sabéis, en Juego de Tronos, el fuego valyrio es un líquido inflamable y muy volátil que puede arder durante mucho tiempo arrasando todo a su paso, imposible de apagar y que además puede arder sobre el agua como ya hemos visto en la serie destruyendo toda una flota de barcos.
Resulta que los amigos de Fuego Valyrio Shop han creado una bebida alcoholica inspirada en el arma líquida de Juego de Tronos, una bebida que para los frikis puede ser toda una pieza de coleccionista ya que el propio líquido de la botella responde al movimiento generando ondas y flujos de humo mágico como bien podría ser el fluído de los alquimistas de la serie
No sé que opináis de este producto. Pero en la opinión de un friki profundo, está a la altura de cualquier otra pieza de coleccionista de las que tengo en mi estantería. Más si eres fan de la serie de HBO.
Y esto no es todo, ya que si quieres probar el Licor de Fuego valyrio, tenemos una buena noticia para ti, y es que informamos que puedes obtener un 10% de descuento usando el código FRIKI10 en el carrito de la compra. ¿vas a reclamar tu trono?

Fuego valyrio bebida ingredientes 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos