Historias de empresas exitosas en el mundo

Historias de empresas exitosas en el mundo

Historia de amazon

De la mano de su jefe y ahora socio, José Llanos Moreno, empezaron a ganar dinero invirtiendo en lo que se conoce como Flipping Houses -comprar inmuebles viejos, rehabilitarlos y venderlos o alquilarlos a buen precio- hasta fundar su primera empresa de Real Estate: Caduceum Inversiones J&C SL. A este primer proyecto han ido sumando otros la bautizada academia Inversores Inteligentes o VIFLIP. Rivero cuenta, además, con numerosos seguidores en redes y ha creado su propio merchandasing con su marca personal en torno a la cual quiere hacer crecer una comunidad regida por la filosofíaYE$$$, esto es:  “Ya estoy sumando. +dinero, + aventura, +familia”.

En Muebles LUFE venden muebles de carácter Local, Universal, Funcional y Ecológico, que es lo que significan las siglas que dan nombre de la empresa. Falta también hacer una alusión a la competitividad de sus precios.

Alejandro del Amo es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza. Como doctorando, aquí realizó una investigación sobre sistemas de trigeneración solar, es decir la generación de electricidad, frío y calor a partir de la irradiación del sol. Con estos fines empezó a desarrollar un panel solar híbrido, tanto para la producción de energía eléctrica como energía térmica que luego se revelaría atractivo para el mercado.

historia de starbucks

Las personas que tienen grandes ideas y quieren empezar su negocio propio se guían principalmente en los emprendimientos que cambiaron el mundo; en las grandes potencias y en las grandes mentes que han logrado crear empresas exitosas alrededor del mundo.

Es importante que, además de ofrecer un buen producto o servicio también pueda provocar emociones en los consumidores a través de las necesidades básicas como bienestar, exclusividad, entre otros a través de materiales publicitarios que causen un impacto emotivo, por medio del marketing emocional.

Hay muchos emprendimientos que cambiaron el mundo como lo conocemos actualmente y todos tienen un impacto tanto positivo como primordial en la vida de cada ser humano, ya sea por su función tanto productiva, divertida o de comunicación. Entre esas tenemos 10 principales como:

una empresa famosa

Bill Gates se matriculó en la Universidad de Harvard, posteriormente abandonó sus estudios y junto con Steve Ballmer creó Microsoft, en 1976. Después, se asociaron con algunos negocios para obtener el capital que necesitaban con el fin de fabricar sus propios productos y software.

En 1980, IBM se acercó a Microsoft y les pidió que desarrollaran un código para su computadora BASIC. Así se creó MS-DOS y esto convirtió a Microsoft en una figura sobresaliente en la industria, en el estándar en tecnología informática y en uno de los negocios más relevantes del mundo.

Se calcula que Bill Gates tiene una fortuna personal de 114.100 millones USD, la cual invierte en otros proyectos tecnológicos, así como en causas y organizaciones benéficas, incluida la Fundación Bill y Melinda Gates.

Easton trabajó como físico en el Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos y a finales de la década de 1950, ayudó a crear el Sistema de Vigilancia Espacial Naval y el Proyecto Vanguard, que lanzó el primer satélite con energía solar y creó el primer sistema para detectar y rastrear todo tipo de objetos en la órbita terrestre.

historia de emprendedores

En Emprender Fácil, sabemos lo difícil que puede ser mantenerse motivado por una idea de negocio cuando las cosas comienzan a ir mal. También sabemos lo frustrante que puede ser tener en mente un proyecto empresarial, y escuchar a personas cercanas decir cosas como: “eso no es para ti”, “no podrás lograrlo” o “vas a fracasar”.

¿Cuáles son las empresas exitosas que más inspiran? ¿Cómo crear empresas que se conviertan en una leyenda? La verdad es que, todos queremos encontrar la forma de crear empresas exitosas que sean modelos a seguir para los demás y que representen a su país en el ámbito empresarial. Pero, para lograrlo, hay un largo camino por recorrer.

Esta es una de las empresas exitosas a nivel global cuya historia está más difundida en internet, pero la hemos incluido porque no deja de conmovernos y de ser uno de los mejores ejemplos de perseverancia y esfuerzo. KFC, también conocida como Kentucky Fried Chicken, es la segunda franquicia de comida rápida más exitosa del momento.

Historias de empresas exitosas en el mundo online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos