Ideas para construir casas campo

Ideas para construir casas campo

Casas de campo bonitas

¿Cuál es el secreto de estas viviendas, que desafían cada día el paso del tiempo y se han transformado, en muchos casos en encantadores complejos turísticos y moradas fascinantes, a tal punto de ser el objeto de deseo de muchas personas?

El término deriva de las “masserizie” (implementos agrícolas, muebles, complementos, depósitos de alimentos) que en el pasado se conservaban dentro de grandes edificios de piedra donde vivían los emprendedores agrícolas, pastores, campesinos y maestranza.

Aquí el proyecto de un jardín exige una atención particular sobre todo en relación con el abastecimiento de agua. Se recomiendan las especies botánicas que se adaptan al clima seco, esencias autóctonas y plantas crasas, bulbosas o suculentas.

fotos de casas de campo

Cualquier persona que disfruta de la vida en el campo, busca el contacto directo e intenso con la naturaleza y el medio rural. En esta casa, además de un balcón generoso, se ofrece una gran terraza al aire libre que invita a los residentes a disfrutar de la atmósfera de tranquilidad que les rodea.

Esta casa compacta y coqueta, cuenta con paredes de color rojo lava y una terraza con pérgola cubierta de madera. Parece sacada de un cuento, y estamos seguros de que sus inquilinos la disfrutan muchísimo. ¡En la sencillez está la belleza!

Esta casa fue construida con una aparente estructura de madera, con un techo a dos aguas, paredes de azulejos y mampostería colonial con ladrillos a la vista. El espacio alrededor de la casa funciona como terraza abierta, y propone una integración total con la naturaleza circundante.

Esta casa destaca en el campo por la blancura de las paredes y las ventanas de madera pintadas de azul. Los elementos tradicionales como el techo a dos aguas y la chimenea realzan el encanto de esta vivienda.¿Quieres una igual? Consulta a cualquiera de nuestros arquitectos.

casas de campo modernas

Antes de empezar con las compras es necesario tener un cómputo detallado de los materiales que se van a necesitar, y de las cantidades precisas. Esto es importante para no tener que comprar adicionales: esto implica un costo mayor, ya que no hay posibilidad de negociar un buen precio por cantidad. A esto se suma el costo de un segundo flete, debido a no haber hecho bien los cálculos al inicio de la obra.

Empezar una obra sin los planos aprobados puede terminar en un dolor de cabeza, ya que pueden llegar multas elevadas que desajusten el presupuesto. Las obras clandestinas son la peor opción; por otra parte la informalidad puede llevar a errores de cálculo, compras apresuradas o con faltantes y otros inconvenientes que inciden en el costo final. El modelo de la imagen demuestra que con materiales sencillos se puede lograr una casa encantadora. En este caso se usaron maderas recuperadas de pallets y aberturas de madera y vidrio.

Al comenzar la obra de la casa, como bien podría ser esta económica y encantadora hecha de madera y techo de paja, hay que diagramar el plan de pagos al personal. Lo mejor es establecer etapas, e ir pagando conforme éstas se vayan terminando. Pagar por semana es la peor opción, ya que implica ausentismo los lunes, baja productividad y otros problemas que se solucionan fácilmente con un esquema como el sugerido. Y como regla de oro, nunca pagar por adelantado por la mano de obra.

casas de campo rústicas

Un aspecto importante, en las casas de campo, es estar en contacto con la naturaleza; por ende, la casa debe de estar en equilibrio con la naturaleza y con todo el ambiente que la rodea, y qué mejor manera de hacerlo, que colocando árboles, plantas y flores; de diversos tipos, por toda la casa.

Como esta casa es muy completa, y lo tiene todo, no podía faltar la piscina, la cual crea un aspecto muy agradable, en el agua, gracias a la cerámica de color azul, que conforma a la piscina. Si es día está muy soleado, un chapuzón es la mejor opción.

Una casa ordenada siempre se verá preciosa; y si tenemos todo en su lugar, mucho mejor. En este espacio, podemos encontrar un porta vinos muy espacioso, en él se puede colocar todo tipo de botellas que, probablemente, se usen en alguna reunión.

Como podemos observar, esta habitación cuenta con una cama y con un camarote. La finalidad principal es, que en ella puedan alojarse varias personas, sin ocupar tanto espacio. Es una gran idea, si recibes visitas, regularmente.

Ideas para construir casas campo online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos