Imágenes motivadoras de trabajo

Imágenes motivadoras de trabajo

Frases de trabajo positivas

frases de motivacion equipofrases de motivacion laboral trabajo en equipofrases de motivacion trabajo en equipofrases motivacionales de trabajo en equipofrases motivacionales para trabajo en equipofrases motivacionales trabajo en equipofrases motivadoras de equipofrases motivadoras de trabajo en equipofrases motivadoras para el trabajo en equipofrases motivadoras para equipos de trabajofrases motivadoras para equiposfrases motivadoras para un equipofrases motivadoras trabajo en equipofrases para motivar a un equipofrases de equipo motivadorasfrases de motivacion de equipofrases de motivacion de trabajo en equipofrases de motivacion en equipo

frases de trabajo motivadoras

Las frases motivacionales suelen ser más efectivas si se trata de citas cortas, concisas, pero que poseen un mensaje claro y llamativo. Para ello hemos recopilado una serie de frases de trabajo en equipo cortas para facilitar su lectura y comprensión.

Esta frase, conocida principalmente por ser usada en el libro de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros, es en realidad, aunque no oficialmente, el lema nacional de Suiza. Y es que las frases de trabajo en equipo cortas como estas nos recuerdan que si unimos nuestras fuerzas, podemos formar parte de algo maravilloso.No te pierdas tampoco estas Frases de motivación laboral.

Son muchos quienes, por desconfianza o costumbre, prefieren trabajar en solitario. No obstante, este tipo de frases de trabajo en equipo cortas son clave para entender que incluso las figuras más relevantes de la historia defendían la necesidad de colaborar con los demás para llegar más lejos, pues ver más allá de tu perspectiva y tus experiancias puede ser de lo más enriquecedor para cualquier proyecto.¿Quieres más Frases de negocios para motivar a tu equipo? ¡Estas te encantarán!

frases de trabajo y esfuerzo

Si acabas de volver de tus vacaciones de verano y te has reincorporado a tu trabajo con muy pocas ganas o si tienes que reincorporarte durante los próximos días y ves el retorno a los horarios y a la rutina como una cuesta arriba imposible de superar, ¡no te preocupes! La actitud con la que te tomes este nuevo comienzo puede influir mucho en cómo sea su resultado y por eso te hemos traído 40 frases motivadoras, para encajar septiembre con el nivel más alto de optimismo posible.

Quizás la vuelta a la normalidad no sea algo tan malo, solo tienes que planteártelo como una nueva etapa por delante para conseguir los logros que te quieras proponer, tanto laborales, como personales o en los estudios. Y bueno, si no la teoría no te convence de ninguna forma, ¡siempre puedes comenzar a planear las siguientes vacaciones!

imágenes motivadoras de vida

8. Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver (Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon)

16. Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar” (Dave Thomas. 1932-2002. Fundador de la cadena Wendy´s)

19. Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante (Martin Luther King. 1929-1968. Activista por los Derechos Civiles)

38. El destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir (William Jennings Bryan. 1860-1925. Político, secretario de Estado de EEUU)

44. Yo creo en la acción, que conecta con la existencia. Las depresiones, los problemas, todo se cura con la acción, por eso soy un fanático del trabajo, por eso he escrito tanto en esta vida (Francisco Umbral. 1932-2007. Escritor).

Imágenes motivadoras de trabajo on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos