Infojobs trabajo desde casa

Infojobs trabajo desde casa

Trabajo desde casa manualidades

¡Te hemos escuchado! Ya tienes a tu disposición las mejoras que nos has pedido.Queremos que encuentres el trabajo perfecto y por eso, ahora ya puedes saber si tu perfil encaja con algunas ofertas de empleo.Aprovecha y descarga o actualiza la app. InfoJobs, siempre a mejor.Si tienes sugerencias o peticiones envíanos un correo a [email protected] ¿Te gusta nuestra app? Genial, déjanos tus 5 estrellas en un segundo.
El desarrollador, Adevinta Spain S.L.U., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

trabajos freelance desde casa

InfoJobs es la aplicación oficial del portal de empleo del mismo nombre, gracias al que podremos encontrar las mejores ofertas de empleo e inscribirnos en ellas utilizando los datos de acceso habituales de la página web.
Los usuarios de la aplicación podrán buscar ofertas por palabra clave, provincia o categoría. Además, tendrán la posibilidad de inscribirse en ofertas o marcarlas como favoritas para una posterior consulta. Todo ello, siempre y cuando estemos identificados con nuestra cuenta de usuario de InfoJobs.
Al pulsar sobre cualquier oferta de trabajo que encontremos listada, podremos echar un vistazo rápido a todas las condiciones de la misma: horarios, remuneración, requisitos imprescindibles, etcétera. Gracias a esta información podremos saber rápidamente si una oferta nos interesa o no: sin sorpresas desagradables.

trabajarporelmundo org trabajar desde casa

En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente? ¿Te apasiona el mundo de la moda y te encanta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales?

busco empleo

Buscar trabajo no es una tarea fácil, y menos en tiempos de pandemia. ¿Qué está buscando la empresa? ¿Mi currículum está a la altura? ¿Qué es lo que puede diferenciarme en una entrevista? En un momento donde las ofertas de trabajo han disminuido y hay un alto nivel de competencia, las denominadas ‘softskills’ o habilidades blandas son el arma que te ayudará a destacar de los demás candidatos.
¿Qué buscan las empresas?Una responsable de recursos humanos, Ainhoa Tomas, apunta que “no es que multipliquen nuestras habilidades en una entrevista de trabajo, sino que es vital tenerlas y se descartan perfiles por la ausencia de ellas. Es esencial para la selección de un perfil”.
Por su parte, la responsable de selección de la consultoría y auditoría EY, Rocío Rodríguez, corrobora esta afirmación y cuenta que la combinación de habilidades blandas y duras es lo que hace que un candidato “sea el idóneo” para cualquier posición.
Entre las habilidades blandas, Rodríguez destaca que su empresa busca “personas con ganas de trabajar en un entorno multicultural e internacional y que aporten flexibilidad y creatividad, necesario en esta situación cambiante”.

Infojobs trabajo desde casa of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos