Juegos de crear tu propia ciudad gratis

Juegos de crear tu propia ciudad gratis

City island 3 ‑ building sim offline

Seguro que tienes más de uno en la cabeza, pero seguro que no conoces los títulos que os tenemos preparados. Sin más dilación, os dejamos con los 10 mejores juegos para construir ciudades, desde Imperivm Civitas hasta Anno 1404.

Cities in Motion es un videojuego desarrollado por Colossal Order que te permitirá manejar una enorme ciudad, tanto en el ámbito puramente arquitectónico como el de los negocios. La meta principal del juego es construir y mejorar una red ferroviaria en 4 ciudades europeas diferentes: Helsinki, Berlin, Vienna y Amsterdam. Este videojuego, distribuido originalmente por Paradox Interactive, fue lanzado en 2011 para Microsoft Windows, aunque más tarde llegó a través de diferentes versiones a Mac y Linux.

Si eres un veterano del género de videojuegos de construir ciudades, lo más probable es que ya hayas oído hablar de Imperivm Civitas, un título lanzado en 2006 que te permitía ponerte en la piel de uno de los arquitectos que construyeron la Roma que ahora conocemos.

cities: skylines

Existen bastantes juegos de construir ciudades disponibles para PC, consolas y celulares. Hay sagas bien conocidas como SimCity, Anno y Tropico, y muchos otros juegos iguales de interesantes en los que puedes crear tu ciudad. En este artículo hemos elegido 20 juegos que recomendamos a todo amante del género. Ciudades, aldeas, planetas, islas, civilizaciones históricas, ¡hay de todo!

Cities: Skylines es el juego de construcción de ciudades por excelencia y el que te recomendamos al 100% si buscas un juego excelente de este género. La cantidad de detalles y libertad que nos da este título es increíble, en el que muchos aspectos pueden jugar tanto a favor como a nuestra contra en cada partida.

Conforme tu urbanización crece, deberás poner cuidado de las edificaciones y distritos que construyas. Es importante establecer políticas civiles y estar atento a posibles cambios a lo largo del día o de la noche. También conviene saber cómo conectar distintas partes de tu ciudad, para asegurar su prosperidad. ¡No te aburrirás nunca!

juegos de mario

Cuando llega el momento de jugar y echar una partida con mi smartphone una de mis temáticas favoritas son los juegos de construcción. Esos en los que debes crear tu ciudad, y además hacerla prosperar y que sea una urbe de lo más cosmopolita y desarrollada del mundo virtual.

Crear tu propia ciudad, mundo, o universo no es tarea fácil, pero ya que nos vamos a poner a ser creativos lo mejor es hacerlo con juegos de calidad y entretenidos, que no sea sólo poner edificios y acabar aburriéndonos en 10 minutos del juego.

Prepárate para ser el alcalde con más renombre del estado, este juego cuenta con un respaldo enorme ya que la firma del juego es de las más grandes, con su propia web para leer noticias y novedades podrás incluso encontrar foros, trucos y consejos para avanzar en tu ciudad, descargar extensiones y probar nuevos mapas sin parar.

Envía tu aeronave para explorar el mundo y desbloquea nuevas islas hermosas para construir tus nuevas ciudades. En la mayoría de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una ciudad, pero en City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game”expandirás tus horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y superficie diferentes para construir una ciudad.

block craft 3d simulador gratis juegos divertidos

Estos juegos tienen características comunes, aunque juegos como Age of Empires están más centrados en la fuerza militar. Esto quiere decir que es primordial formar un gran ejército para enfrentarse a otras civilizaciones. A continuación hemos elaborado una lista con los mejores juegos de construcción de ciudades para jugar en el ordenador, donde puedes encontrar algunos de los mejores juegos de construcción de ciudades de la historia. Aunque los simuladores de ciudades sean más tranquilos, lo cierto es que también incluyen eventos aleatorios como catástrofes medioambientales o revueltas sociales.

Estos son los 10 mejores juegos de construcción de ciudades disponible en PC, así que puedes descargarlos en tiendas digitales como Steam o Epic Games Store. En esta lista encontrarás juegos clásicos como Age of Empires II o tan modernos como Trópico 6.

Este juego tiene mayor componente político, ya que el jugador puede ser un gran dirigente o un temible dictador. Se desarrolla en una ciudad ficticia del Caribe y puedes controlar todos los aspectos de la misma, incluido el comercio, la producción y los servicios esenciales. También puedes tomar medidas impopulares, pero convencer al pueblo en los discursos electorales para ganar el respeto.

Juegos de crear tu propia ciudad gratis of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos