La barra de tareas no se oculta windows 10

La barra de tareas no se oculta windows 10

No aparece la barra de inicio windows 10

Use la barra de tareas para más que ver las aplicaciones y comprobar la hora. Puede personalizarlo de muchas maneras: cambie el color, anclar sus aplicaciones favoritas y mueva o reorganice los botones de la barra de tareas. También puede comprobar el estado de la batería y minimizar todos los programas abiertos momentáneamente para que pueda echar un vistazo al escritorio.
Anclar una aplicación directamente a la barra de tareas para obtener acceso rápido cuando esté en el escritorio. (O desánclala, si quieres). Puedes hacerlo desde Inicio o la lista de accesos directos, que es una lista de accesos directos a sitios web, carpetas y archivos abiertos recientemente.
Si la aplicación ya está abierta, busque el botón icono de la aplicación en la barra de tareas, mantenga presionado el botón y, después, deslice el dedo hacia arriba hasta que aparezca la lista de aplicaciones. Si usas un ratón, localiza el botón del icono de la aplicación en la barra de tareas, haz clic con el botón derecho del ratón y luego selecciona Anclar a la barra de tareas. Si vas a desanclar, sigue los mismos pasos y selecciona Desanclar de la barra de tareas.

la barra de tareas de mi pc no funciona

La barra de tareas generalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla de Windows 10, donde puede ver las aplicaciones actualmente abiertas junto con la bandeja del sistema que brinda información como el uso de la batería, el icono de sonido, el icono de red, el calendario, etc.
Si bien la barra de tareas permanece visible para todas las aplicaciones y programas abiertos en el sistema, Windows la oculta automáticamente cuando se inicia una aplicación que requiere el modo de pantalla completa, por ejemplo, cuando abre Youtube en modo de pantalla completa, ejecute un reproductor de video como el reproductor VLC. o empieza a jugar un videojuego.
Hay ocasiones en las que la barra de tareas se niega a ocultarse cuando se inicia una aplicación de pantalla completa. Esto puede resultar molesto, especialmente cuando estás jugando a un videojuego o viendo una película de alta calidad.
Esto es posible debido a varias razones, incluida la configuración personalizada de su Windows o una aplicación que interfiere con la pantalla, etc. En este artículo, discutiremos varias formas de solucionar el problema por usted.

barra de tareas no aparece

Hay algunas cosas interesantes por delante para Windows 10, pero actualmente, el proceso para ocultar tu barra de herramientas es bastante simple y puedes hacerlo en cualquier momento. ¡Solo sigue estos pasos rápidos!
Paso 2: en la página de Configuración que aparece, busca las opciones que dicen Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio y Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de tableta (si corresponde).
Si necesitas la barra de tareas en el futuro, simplemente mueve el mouse a la parte inferior de la pantalla y la barra de tareas reaparecerá mágicamente. Cuando hayas terminado, aleja el mouse y la barra de tareas se deslizará nuevamente fuera de la vista.
La barra de tareas ahora debería estar oculta y puedes acceder a ella de la misma manera que lo harías en Windows 10. Si deseas reactivar la barra de tareas, simplemente repite los pasos anteriores y desmarca la casilla correspondiente.
Ahora que tienes tu barra de tareas donde la deseas, aquí hay algunos otros consejos sobre cómo aprovecharla al máximo. Mientras lo haces ¿por qué no tomar unos pasos adicionales para acelerar tu experiencia con Windows?

esconder barra de tareas windows 10

Puede ser molesto y una distracción que se muestre mientras tratas concentrarte en algo. A menudo también puede bloquear elementos importantes, ya que se superpone al vídeo, al juego o a otros documentos que intentas ver en pantalla completa.
A menudo, al actualizar Windows, el explorador puede congelarse, detenerse y causar varios problemas. Esto provoca un bug que hace que la barra de tareas no se oculte en el modo pantalla completa, incluso mientras se juega, se ven vídeos de YouTube o se navega por Internet.
Después de seguir estos pasos, la barra de tareas y las ventanas del Explorador de Windows desaparecerán por unos segundos. Esto se debe a que el sistema está restableciendo la aplicación al cerrarla y abrirla de nuevo.
Después de reiniciar el Explorador de Windows, comprueba si los problemas de la barra de tareas en pantalla completa están resueltos o no. Si la barra de tareas sigue sin ocultarse cuando está en pantalla completa, sigue leyendo y prueba un método diferente.

La barra de tareas no se oculta windows 10 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos