La vida te enseña a ser fuerte

La vida te enseña a ser fuerte

Cuando la vida te golpea frases

Aunque cuando somos jóvenes tendemos a pensar que la vida será un camino de rosas en el que no encontraremos obstáculos, la realidad es muy distinta. Es importante cambiar esta concepción equivocada y asumir que algunas veces la vida te dará y otras te quitará. Lo importante es aprender a resolver los problemas que se nos presentan y no rendirnos ante la adversidad.Maduramos realmente cuando nos damos cuenta de que la vida, en ciertos momentos, es muy cruel, pero descubrimos también que con esfuerzo y superación podemos seguir adelante. Hoy te traemos una recopilación de 60 frases de la vida es dura, pero también frases llenas de optimismo y reflexión…
Las frases de la vida dura para WhatsApp que más nos gustan nos recuerdan lecciones que siempre deberíamos tener presentes. Esta es una de ellas. Recuerda que la vida tiene fecha de caducidad y debemos aprovecharla al máximo. Como indica la cita popularizada por Horacio, «Carpe Diem», «aprovecha el momento». Solo hay una vida, así que rodéate de los que te importen de verdad y aléjate de las personas tóxicas.Si quieres más citas similares, échale un vistazo a este artículo de Frases de optimismo ante la vida. ¡Te encantarán!

la vida es dura meaning

El silencio de esta pasada madrugada lo rompió el Chimy Ávila con dos publicaciones en su perfil de Instagram. El delantero de Osasuna dejó dos frases enigmáticas que resumen lo ocurrido en El Sadar. Por un lado, un sector de Graderío Sur le cantó «Chimy vete ya», un hecho que tuvo respuesta inmediata por el resto del estadio con aplausos y ánimos al delantero argentino. Una vez finalizado el partido, el propio Jagoba Arrasate se posicionó sobre lo ocurrido: «No me gusta que a un jugador mío le hagan eso».

la vida te enseña muchas cosas

¿Cuántas veces hemos perdido la esperanza, cuántas veces nos hemos encontrado sintiéndonos derrotados cabizbajos, con la frente hacia el suelo, incapaces de reaccionar, de mirar el sol, de ver la luz de las estrellas?
La vida nunca te pregunta si quieres ser más fuerte, Simplemente te obliga a serlo, es una cuestión incluso de selección natural, hasta los animales de la naturaleza se enfrentan a peligros y problemas, y sólo aquellos que encuentran la forma de sobrevivir, las formas de salir adelante son dignos y capaces de reproducirse, y de esta manera se va mejorando la especie.
Así que no te preocupes si te encuentras en problemas, sólo recuerda que no es la primera vez que la vida te presenta un reto sin preguntarte si lo querías, recuerda  todas aquellas situaciones en las que ha salido victorioso, incluso cuando no encontrabas una salida.

la vida te enseña quien si y quien no

Me mentí a mi misma porque creí que sin ti no podía ni siquiera vivir pero resulta que es todo lo contrario, sin ti me siento más viva que nunca, sin ti soy más feliz que nunca, sin ti soy más fuerte que nunca, sin ti estoy mucho mejor.
Así que me despido, dejándote atrás como ya lo he hecho miles de veces, dejando lo nuestro en un rincón de mi mente, dejando tus promesas vacías en la basura, dejándote ser feliz con ese alguien por el que me dejaste a mí, dejándome ser feliz conmigo misma; me despido dejando todo atrás y empezando un nuevo capitulo en mi vida.  (M).
About usWelcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.

La vida te enseña a ser fuerte 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos