Libros digitales gratis para descargar

Libros digitales gratis para descargar

Descargar libros gratis pdf en español sin registrarse

El formato electrónico se va imponiendo a pasos agigantados sobre el libro en papel, pero un aspecto muy interesante y que es de agradecer es que esta apuesta por el formato digital ha llevado a la aparición de muchas páginas para descargar libros gratis, y por tanto que son una fuente de conocimiento inmensa y que la tenemos a tan solo un clic de ratón.

8.-  Libro Electrónico Inteligente: Emplean técnicas de inteligencia artificial, como sistemas expertos o redes neuronales, que les permiten aprender acerca de sus usuarios y adapta sus comportamientos en varias formas de manera de alcanzar las necesidades individuales y particulares.

9.-  Libro Telemedia: Requiere el uso de facilidades de las telecomunicaciones para proveer características especiales como la participación del mismo en teleconferencias, el envío de correos electrónicos, y acceso remoto a recursos como a las bibliotecas digitales.

Lógicamente existen miles de páginas donde podemos encontrar libros electrónicos en diferentes formatos como PDF, epub, mobi, etc, pero en el post de hoy lo que he hecho ha sido una recopilación de 30 páginas web que me gustaría que conocieras.

páginas para descargar libros gratis

Está disponible en casi todos los idiomas del mundo, pero   igual que su gran  hermano, Wikipedia, puede ser alimentado por todo aquel que lo desee. Tiene cuentos, libros didácticos, relatos épicos, novelas, teatro y ensayos. Los ejemplares se   encuentran por nombre de autor, por país o por temática.

Tiene un catálogo de hasta 16 mil  títulos libres de derechos para descargar gratuitamente. No hay novedades comerciales, pero existen verdaderos best sellers como El arte de la guerra, de Sun Tzu, entre otras muchas joyas de la literatura clásica mundial.

Es un sitio con libros gratis y libres. Todos están bajo licencias GFDL, Creative Commons y otras como las del proyecto Gutenberg  y cualquiera que sea libre para su distribución. Los libros en inglés están organizados por categorías, y junto al enlace de descarga se especifica el tipo de licencia.

Recopila una  colección de libros electrónicos gratuitos, muchos  del proyecto Gutenberg  y otros del proyecto del Genoma Humano. También contiene audiolibros, y todos están clasificados por autor, categoría e

libros en pdf gratis

La masificación de los lectores de libros electrónicos ha hecho que muchos estén interesados en saber dónde descargar libros gratis epub o en PDF para su posterior lectura. Y atención, porque aquí no hablamos de ‘piratear’ contenido, sino de acceder a todo ese enorme catálogo libre de derechos y, por tanto, de libre y gratuita descarga.

Con contenido disponible en más de 6 idiomas, esta web ofrece no solo libros en formato digital, sino que también tiene una colección muy amplia de audiolibros de todo tipo, desde títulos clásicos a algunos más modernos. Todas las obras ofrecidas en este portal han sido digitalizados por Gutenberg.org. Se encuentran divididas por género en la columna de la izquierda y también existe una oferta de libros por los que se puede pagar.

Una tienda online de libros completamente gratuitos, generalmente sobre temas técnicos y muy específicos sin apenas novelas u otros libros de tipo más generalista. OpenLibra es una buena plataforma bien implementada y sencilla de usar cuyo contenido es completamente gratis, y que nos permitirá descargar libros electrónicos gratis con manuales, introducciones teóricas a ciertos temas o ensayos, entre otros muchos temas.

libros en español pdf

La mayoría de las páginas ofrecen los libros en formatos compatibles con Kindle, aunque en prácticamente ninguna de ellas podrás descargar los libros directamente al dispositivo. Por eso, también te explicaremos cómo pasar los eBooks de tu ordenador al Kindle utilizando la aplicación de Calibre para meter los libros en el Kindle. No te asustes, porque el proceso es extremadamente sencillo y no tardarás nada en hacerlo.

En la mayoría de páginas de la lista vas a descargar los libros electrónicos en diferentes formatos, pero luego tendrás que convertirlos y pasarlos al Kindle manualmente. Para ello, lo mejor es recurrir a la veterana aplicación Calibre que puedes descargar en su web oficial. Está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux, y además de permitirte convertir varios formatos de eBook también te deja importar tu libro directamente al dispositivo cuando lo tienes conectado al ordenador.

Libros digitales gratis para descargar of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos