Libros para leer para jóvenes pdf

Libros para leer para jóvenes pdf

Libros en español gratis para leer

7 minutosLa adolescencia suele ser una etapa en la que el hábito de la lectura desaparece casi por completo. Son pocos los jóvenes que leen por placer y los que lo hacen apenas se atreven a reconocerlo. Atrás quedaron los tiempos en los que sentarse a leer un libro con papá o mamá era un momento de recreo.Es normal. Están en una edad en la que la experimentación prima por encima de todo. Necesitan descubrir el mundo, descubrirse a sí mismos y, sobre todo, cubrir sus necesidades de diversión a toda costa. Sin embargo, en el proceso olvidan que en la lectura también pueden encontrar todo eso. Y mucho más.Por ello, os traemos esta selección de libros para adolescentes con la que volverán a descubrir el placer de sostener un libro entre las manos.1. Las dos caras de KaiAutora: Estelle Maskame

Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *ComentarioNombre * Correo electrónico * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

libros para leer pdf

Te puede interesarEspeciales:Elige el mejor colegio para tus hijos— Consejos e ideas para padres de adolescentes— Ideas para trabajar con el método Montessori en casa y en el aula— Ideas para fomentar la lectura: Las mejores novelas infantiles y juveniles de J.K. Rowling—

Cómo hacer un submarino casero con botellas de plásticoDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *ComentarioNombre * Correo electrónico * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

libros en español para leer

La Caperucita de este libro no tiene nada que ver con la del famoso cuento infantil, aunque su autora, Carmen Martín Gaite, recrea magistralmente la historia, adaptada a la sociedad y a los tiempos en los que vivimos.

Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables, siempre lo han sido y siempre lo serán. Ahora deben enfrentarse a una difícil noticia: ¡Marta y su familia se va a vivir a Berlín! Parece que el mundo se acaba… pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas hasta el fin de los tiempos.

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia fresca y divertida sobre cómo el dinero puede llegar a cambiarnos.

Esta novela escrita por Jostein Gaarder, -al que muchos conocemos por ser el autor del mítico libro «El mundo de Sofía»-, ha obtenido excelentes críticas por parte de los expertos, pues la historia que narra es una maravillosa reflexión sobre la intensidad de la vida y la muerte.

libros interesantes para leer pdf

Los libros que te proponemos incluyen a una serie de grandes autores de la Literatura universal: Bukowski, Kafka, Borges, Allan Poe, García Marquez, Sábato, entre otros. Para acceder a los libros solo tienes que ingresar a los enlaces que te presentamos más abajo.

Recuerda que leer nos hace diferentes, aporta nuevos conocimientos y amplía nuestra visión de las cosas. Como diría Miguel de Cervantes Saavedra: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.

¡Enhorabuena! No dejes escapar ni un solo momento del día para hacer lo que más te apasiona: leer. Y si buscas más sugerencias de libros gratuitos te recomiendo visitar mi blog La Biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!

Libros para leer para jóvenes pdf on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos