Mejor utorrent para windows 7

Mejor utorrent para windows 7

Bittorrent free download for windows 7

Aunque te acabemos de contar que muTorrent, que es que como se debería pronunciar, es la leche y ya te estás imaginando que le da mil vueltas a la aplicación oficial para descargar torrents en Windows, tampoco es del todo cierto. Algunos sostienen que este cliente es más ligero y ayuda a que las descargas se completen antes, pero la verdad es que desde 2006 ambas aplicaciones de escritorio están desarrolladas en paralelo por la misma empresa, y cuesta mucho de creer que de favorecer alguno de los dos desarrollos apostara por aquel que no lleva su nombre. Eso sí, aunque no haya diferencias evidentes, el software creado por Ludvig Strigeus sigue teniendo muchos más adeptos.

El protocolo de descarga Torrent te permite descargar todo tipo de ficheros de manera sencilla y rápida. Dos de los gestores de descargas torrent más conocidos son uTorrent y BitTorrent. Si te preguntas cuál deberías usar, en este artículo los comparamos para que tomes la decisión correcta. Ver

Configurar uTorrent para descargar más rápido es muy sencillo. En realidad, tan solo deberás ajustar algunos valores, tal y como te detallamos a continuación. En primer lugar, abre la configuración de uTorrent. Puedes hacerlo con la combinación de teclas CTRL + P o pulsando Options y, posteriormente, en Preferences. Ver

utorrent for windows 7

Al margen de tu conexión a internet y configuración, existen muchos motivos por los que tu velocidad de descarga puede disminuir. Si no puedes descubrir por qué tus velocidades son tan lentas en la página de descarga peer-to-peer, echa un vistazo a las siguientes situaciones y descubre si alguna de ellas se parece a tu caso.

Descargar varios archivos al mismo tiempo es una forma segura de disminuir tu velocidad de descarga. Al continuar poniendo nuevos archivos en cola, tu ancho de banda se verá obligado a dividirse entre cada archivo. El resultado es un montón de archivos descargándose lentamente en lugar de un archivo descargándose a velocidad alta o moderada. Si el tiempo es importante, descarga solo un archivo cada vez para disponer de la máxima velocidad.

Si no quieres dejar de lado la posibilidad de descargar varios archivos al mismo tiempo, puedes elegir qué archivos recibirán la mayor parte del ancho de banda. Si quieres que un archivo en concreto se descargue más deprisa que otros, solo tienes que hacer clic derecho sobre él y seleccionar la opción “Asignación del Ancho de Banda” en la barra de herramientas. Aparecerán tres opciones a elegir: asignación baja, normal, alta. La velocidad de descarga aumentará o disminuirá en función de la velocidad de las otras descargas.

utorrent portable

Tiene opciones para satisfacer a los expertos sin dejar de ser accesible para los principiantes. Por experiencia personal, µTorrent es la mejor herramienta que existe para sumergirse en el mundo de los torrents.

µTorrent es completamente seguro y fiable. No podemos decir lo mismo, sin embargo, de los archivos que descargues a través de él, por lo que deberás ser especialmente precavido y cuidadoso al elegirlos (y, por supuesto, tener un antivirus activo en tu ordenador).

A pesar del avance imparable de las plataformas de streaming, los programas de descarga directa no están ni mucho menos muertos, y clásicos de toda la vida como BitTorrent, eMule o Vuze siguen funcionando perfectamente a día de hoy. Además, los mismos desarrolladores de µTorrrent han creado una versión online de su programa llamada µTorrent Web. A diferencia de la versión Classic, esta integra un buscador de torrents en la propia app y ofrece la posibilidad de reproducirlos mientras se descargan.

utorrent descargar

BitTorrent es posiblemente una de las mejores tecnologías para compartir archivos peer to peer, ya que ofrece una velocidad de subida y bajada muy grande con respecto a la competencia, ya sean P2P como eDonkey o descarga directa tipo MEGA o Mediafire.

Y es tal la popularidad de este sistema de compartición de archivos que existe una gran cantidad de clientes de Torrent. Lo mejor, que los hay para todos los gustos. A continuación listamos una selección de clientes de Torrent enfocándonos en diferentes necesidades.

Empezamos por el cliente de Torrent oficial, BitTorrent, y que da nombre a la propia tecnología P2P. Curiosamente, la versión actual está basada en uTorrent, por lo que ambos clientes para Windows son idénticos ya que emplean el mismo código tras la compra de Utorrent por parte de la empresa madre de BitTorrent.

Este cliente oficial ofrece las funciones básicas, que en la actualidad son más que suficientes para lidiar con archivos Torrent. A la posibilidad de descargar dos o más archivos se une el limitador de ancho de banda, la opción de controlarlo a distancia, información detallada de cada Torrent, descargar parte de un Torrent y poco más.

Mejor utorrent para windows 7 on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos