Mejores documentales de amazon prime

Mejores documentales de amazon prime

Feedback

Detrás de una triple campeona mundial se esconde una deportista que ha sacrificado mucho en su vida para llegar a lo más alto del bádminton. Este documental cuenta la rehabilitación de la lesión más importante de su carrera y la posterior preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Un peculiar programa de coches en el que con un tono desenfadad y muy divertido se pone a prueba los modelos más espectaculares y limitados del mundo. También hay historia y mucho entretenimiento, así que, si te gusta el motor, es un contenido obligado de ver.
Uno de los mejores tenistas del mundo sufre una oleada de lesiones que le tienen apartado de la pista durante 2017 y 2019. Armado de ilusión y tras muchísimo esfuerzo, vuelve a la competición de más alto nivel para seguir demostrando que sigue amando este deporte y que hará lo imposible para seguir disfrutando en la competición. Esta es la historia de Andy Murray.
El Liverpool FC acumulaba una sequía de temporadas histórica, hasta que llegó Steven Gerrard. El famoso capitán de los reds contará en este documental la increíble responsabilidad que recaía obre sus hombros cada vez que saltaba al césped, un dominio que también se trasladó fuera del campo cuando se convirtió en leyenda del club.

chasing happiness

Cinderella may be taking viewers to the ball on Amazon Prime this month, but nonfiction is sometimes more amazing than a fairy tale. The same can be said of the documentaries available to watch on the streaming service, which continues to build its library. The streaming service has virtually cornered the market on concert films and documentaries of modern music superstars. There are plenty of options available beyond that, though, from timely political studies to evergreen stories of wonder across the world. To help you out, we’ve narrowed down the best documentaries available on Amazon Prime.
Mary J. Blige’s My Life takes the same name as the R&B great’s second studio album, which catapulted her to fame back when it was released in 1994. The film mostly details Blige’s experiences creating the album and how fans continue to react to it almost three decades after its release, though the movie’s approach misses a chance at exploring a complicated woman more in-depth. Still, Blige spends some time talking about her own struggles in the documentary, which helped reveal the extent of drugs and violence she was exposed to at an early age, as well as suicidal thoughts Blige was experiencing during the recording of the album. The documentary mostly targets fans of the R&B artist, but that can be considered a large group after the incredible career Blige has had.

documentales netflix

Foto tomada de escena del documental Te Amo, Ahora Muere: El Caso de Michelle Carter (2019).Luego del suicidio de Conrad Roy, salieron a la luz los mensajes de texto en los que su novia, Michelle Carter, lo motivaba a quitarse la vida. Este documental se centra en el juicio que Michelle Carter enfrentó, el cual propició un sinfín de cuestionamientos sobre salud mental, las redes sociales y el suicidio.Madre Muerta y Querida (2017)Gypsy Rose (izq) asesinó a su madre, Dee Dee Blanchard (der) tras descubrir que abusaba de su supuesta discapacidad mental.
Foto tomada de escena del documental Algo le Pasa a la Tía Diane (2011).El accidente fue noticia de primera plana: una madre de los suburbios manejó en sentido contrario en el Taconic Parkway, al norte de Nueva York, se estrelló deliberadamente matando a siete personas y a ella misma. Diane Schuler quedó marcada como una madre alcohólica que perdió la razón. Pero ¿fue en realidad el monstruo que creó la prensa?Seduced: Inside the NXIVM cult (2020)India Oxenberg es entrevistada para una escena de Seduced: Inside the NXIVM Cult (2020).

amazon prime documentaries 2021

Amazon Prime Video ha celebrado hoy en Madrid un panel virtual presentado por Ainhoa Arbizu y con la presencia de Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain, para presentar las próximas incorporaciones a su amplio catálogo de producciones documentales deportivas.
Durante el evento se han presentado cuatro nuevas docuseries exclusivas sobre Pau Gasol, Diego Simeone, Carlos Sainz y La Leyenda Blanca, una docuserie que recorrerá la historia del Real Madrid, así como una nueva película documental sobre Severiano Ballesteros que se estrenará el próximo 4 de junio. Además, se han confirmado las fechas de estreno de otras tres producciones ya anunciadas: la segunda temporada de la serie que sigue a Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1, Fernando, que se estrenará el 27 de agosto; Rafa Nadal Academy el 17 de septiembre, y la esperada La Familia que llegará a Prime Video el 13 de julio, todos estrenos en exclusiva.
“La forma de consumir deporte está cambiando y el interés por conocer al deportista fuera del terreno de juego es una demanda cada vez mayor”, afirmó Chris Bird, Head of Prime Video Content EU, Amazon. “Desde Prime Video queremos dar respuesta a esta demanda con contenido cada vez más especializado, de calidad y abarcando una amplia variedad de disciplinas. Estamos entusiasmados con poder llevar el legado de estos increíbles deportistas a los hogares de nuestros miembros Prime y transmitir la gran pasión por el deporte que nos identifica”.

Mejores documentales de amazon prime online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos